Oppo lanza Reno 5G
Ampliar

Oppo lanza Reno 5G

miércoles 10 de abril de 2019, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Oppo ha presentado en Shangai los primeros dispositivos móviles se su nueva serie Reno que se presentará en Zurich el 24 de abril. El nuevo dispositivo de la firma está disponible en dos versiones: la versión estándar Reno y la premium Reno 10x Zoom Edition que incorpora 5G.

Reno

La versión estándar tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 710, una cámara trasera doble y batería con 3.765 mAh de capacidad.

Reno 10x Zoom Edition

En cuanto a la versión premium incorpora una cámara principal de 48 megapíxeles que tiene un triple sensor con zoom híbrido 10x con triple lente. Su sensor principal es un modelo Sony IMX 586 de 48 megapíxeles con apertura de f/1.7.

Por otro lado, incorpora una lente secundaria de 8MP y apertura de f/2.2 y una tercera cuya función es como la de un periscopio y permite realizar movimientos de zoom de diez aumentos sin disminuir la calidad.

El diseño de su cámara delantera crea una pantalla sin muecas

Tiene una pantalla de 6,6 pulgadas que ocupa el 93,1 por ciento de la parte delantera. Además, el diseño de su cámara delantera crea una pantalla sin muecas.

El nuevo Reno 10x incorpora un sistema de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 para su batería de 4,065 mAh de capacidad y una capa de personalización del sistema operativo ColorOS 6, utiliza un procesador Snapdragon 855 y tiene 5G.

Disponibilidad

La compañía ha confirmado que su nuevo dispositivo llegará al mercado suizo en mayo con el operador Swisscom y se extenderá a otros mercados alrededor del mundo en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.