El Espacio Fundación Telefónica de Madrid acoge la presentación del Movistar Estudiantes
Ampliar

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid acoge la presentación del Movistar Estudiantes

lunes 23 de septiembre de 2019, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El Movistar Estudiantes ha presentado sus equipos, de cara a la temporada 2019-2020, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. En el acto participaron desde jugadores del primer equipo masculino y femenino, hasta algunos jugadores de categorías inferiores, pasando por la cantera.

Movistar es el socio patrocinador del Estudiantes, cuya renovación está vigente hasta 2021 y que lleva ya cinco temporadas. Pero el equipo madrileño de baloncesto cuenta con varios sponsors más como HP, Bankia, AhorraMás y desde hace poco, Wibo (que sustituirá a Joma en las camisetas). “La mejor afición y los mejores patrocinadores han estado con nosotros en momentos difíciles”, aseguraba el presidente del Movistar Estudiantes y de la Fundación, Fernando Galindo. Y es que el patrocinador ayudó al club cuando estaba atravesando momentos de seria dificultad económica. También dedicaba unas palabras a Movistar: “Lo que hace por el deporte en general es impresionante, mi agradecimiento por su esfuerzo económico por apoyar todos los deportes, el baloncesto y a Movistar Estudiantes”

El equipo perteneciente a la Liga Endesa va a intentar afrontar una temporada más intentando “no sufrir como el año pasado”, pero con “esfuerzo, talento y muchas cosas más”. “Yo creo que tenemos un equipo estupendo de chicos que van a competir en la ACB”, comentó el directivo del conjunto de Movistar. Continuó agradeciendo a la afición el apoyo recibido en los últimos años y dedicó unas palabras a la actual campeona del mundo, España: “Hemos sido campeones del mundo y eso es una gran fiesta y un honor para el baloncesto español”.

“Tenemos los patrocinadores más activos”, recalcaba Miguel Ángel Bufalá, presidente de la cantera del club. Habló también de la “ilusión” con la que encaran esta nueva temporada y dedicó unas palabras al conjunto femenino, mostrando la ya visualización que tiene desde hace 30 años el equipo de las chicas. “Yo sé que hay sitios en los que ha habido injusticias con las mujeres, pero aquí no lo hemos conocido. Nosotros no hacemos distinciones, solo en méritos”.

Aleksandar Dzikic, nuevo entrenador del primer equipo masculino, habló para advertir que “lo que tú das es lo que recibes”, después de asegurar que lo que principalmente quiere es que “el equipo no sea nada egoísta. Tanto dentro como fuera de la cancha”. Edgar Vicedo, capitán del equipo, defendió ser “un grupo competitivo” y hacer un “juego divertido”.

Movistar Likes

La presentación terminó con las palabras de agradecimiento de la consejera delegada de Telefónica, María Jesús Almazor: “El afán de superación, el talento, el saber sufrir, y el representar a España como lo hacéis”, así como mostrando el compromiso de Movistar con la entidad, con la intención de “seguir avanzando”, concretamente en la parte digital. Habló sobre Movistar Likes, plataforma del club que lanzó Telefónica en donde se ven “muchísimas novedades” y se puede “ver el baloncesto y experimentar de manera diferente”, por ejemplo, mediante el Sofá Movistar. Los aficionados van a poder adquirir entradas gratis y conocer a los jugadores del club, tanto del equipo masculino como del femenino, así como tener la posibilidad de viajar con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios