Telefónica se hace con los derechos de La Liga por 980 millones de euros por temporada
Ampliar

Telefónica se hace con los derechos de La Liga por 980 millones de euros por temporada

lunes 25 de junio de 2018, 22:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Telefónica ha adquirido los derechos de emisión de todos los partidos de La Liga española para las temporadas comprendidas entre 2019 y 2022 por 980 millones cada una de las tres, es decir, un total de 2.940 millones de euros.

Telefónica ha informado así en un Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, donde se destaca que el precio de compra es un 5% inferior al de la última temporada.

Según la teleco de José María Álvarez Pallete, con esta compra “al precio apropiado” podrá “seguir contando con la oferta más amplia de contenidos para los próximos años” y permitirá “introducir nuevas mejoras al producto, de forma que se incremente su atractivo para los aficionados”.

El deporte lidera los contenidos de Movistar+

“A LaLiga se suma una oferta variada y atractiva en deportes, con contenidos en exclusiva de baloncesto (Liga Endesa, Euroliga y NBA), motor (F1 y Moto GP), los principales torneos de tenis del mundo, los grandes torneos de golf y las principales competiciones de rugby o balonmano, entre muchos otros”, destaca la teleco.

"El ahorro es para todos los operadores" y el impacto concreto "dependerá del número que contraten los canales que Movistar pondrá a la venta"

“En el caso de los costes netos, la deflación es superior al 5%. El ahorro es para todos los operadores y el impacto concreto en cada uno dependerá del número de ellos que contraten los canales que Movistar pondrá a la venta”, explica la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios