MWC17, Energy Phone Pro 3

Energy Phone Pro 3, con Android 7 y cámara dual
Ampliar

Energy Phone Pro 3, con Android 7 y cámara dual

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La empresa alicantina Energy Sistem volvió al MWC para presentar su nuevo buque insignia, el Energy Phone Pro 3 que como siempre brilla por su relación calidad-precio.

Primera marca española en ofrecer un dispositivo con doble cámara dual y edición de fotos 3D

Además, la empresa del logo del corazón suele innovar siempre. Cosa que se agradece en un mundo tan competido. Por eso, aparte de traer las características comunes a la mayoría de los dispositivos –incluso de topes de gama como la cámara dual-, también ofrece edición de fotos en 3D.

Con esta nueva función, además de crear fotografías en tres dimensiones, se puede jugar con la profundidad de campo de las imágenes, añadir efectos para realzar los primeros planos o copiar y pegar elementos de otras imágenes. Parecido a lo que hemos visto en los P10 de Huawei.

El dispositivo, que estará disponible a partir de abril por 269€, ofrece una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. Nada mal. Incluye a su vez cristal de protección DragonTrail y tratamiento antihuellas.

Su interior está montado en un procesador de ocho núcleos Arm Cortex A53 a 1,5 Ghzn memoria RAM de 3 GB, sistema operativo Android 7 -que permite la opción multipantalla-, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 Gb y batería de litio de3.000 mAh de carga rápida.

Cámara dual en el Energy Phone Pro 3

El dispositivo porta doble cámara trasera de 13 Mpx y 5 Mpx con autofocus y flash LED Dual Tone. Mejorando así la calidad de imagén con poca luminosidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.