www.zonamovilidad.es
Ericsson cierra un acuerdo de licencias con Intellectual Ventures y acaban con la batalla judicial

Ericsson cierra un acuerdo de licencias con Intellectual Ventures y acaban con la batalla judicial

lunes 10 de junio de 2019, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Ericsson e Intellectual Ventures han cerrado un acuerdo de licencias con el que dan por zanjada todos los enfrentamientos en los juzgados por infracción de patentes.

La firma sueca ha alcanzado un acuerdo con la compañía estadounidense para acabar con las peleas judiciales, incluida la demanda que se llevó a juicio a principios de este año y resultó en un veredicto del jurado de 43 millones de dólares a favor de Intellectual Ventures. Ante esta situación, el fabricante europeo ha anunciado que espera "un impacto negativo en los ingresos operativos de Segment Networks en el segundo trimestre de este año".

Ericsson espera que el acuerdo tenga un "un impacto negativo en los ingresos operativos de Segment Networks en el segundo trimestre de este año"

Desde 2012, Intellectual Ventures ha presentado una serie de demandas por infracción de patentes contra Ericsson y sus clientes en Estados Unidos y Europa, de este modo ambas entidades cierran las disputas que han mantenido durante siete años, aunque los términos del acuerdo permanecen confidenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios