www.zonamovilidad.es
Oppo cierra acuerdos de patentes con Intel y Ericsson para la 5G
Ampliar

Oppo cierra acuerdos de patentes con Intel y Ericsson para la 5G

lunes 02 de septiembre de 2019, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Oppo ha cerrado un acuerdo con Intel para la transferencia de 58 patentes en áreas relacionadas con la telefonía móvil, así como la adquisición de los derechos de más de 500 patentes de Ericsson.

Oppo ha firmado acuerdos con Intel y Ericsson para ayudar a la firma asiática a reforzar la capacidad de desarrollo tecnológico de Oppo a medida que la empresa amplía su negocio en los mercados internacionales.

Por un lado, el acuerdo con Intel consiste en la transferencia de 58 patentes en áreas relacionadas con la telefonía móvil. Mientras tanto, Oppo ha adquirido los derechos de más de 500 patentes de Ericsson, que abarcan países y regiones de Estados Unidos, Europa, China e india.

Oppo ha desplegado patentes 5G en más de 20 países y regiones de todo el mundo durante lo que llevamos de 2019 y ha presentado más de 2.200 solicitudes de patentes en todo el mundo relacionadas con la tecnología 5G y ha presentado más de 2.600 documentos técnicos al 3GPP. Además, en julio de 2019, Oppo había revelado más de 600 familias de patentes al ETSI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios