www.zonamovilidad.es

MWC 2017: REDES

Ericsson demuestra sus capacidades en 5G y transformación industrial

Ericsson demuestra sus capacidades en 5G y transformación industrial

lunes 27 de febrero de 2017, 16:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Ericsson ha inaugurado el Mobile World Congress (MWC) 2017 con tres destacados anuncios en los que participan socios y clientes principales. Estos incluyen la evolución de la red hacia el 5G, un innovador modelo de negocio entre propietarios de contenido y operadores para llevar los medios a la gente de manera más práctica y la transformación industrial en el sector del transporte.

Siguiendo el lanzamiento por parte de Ericsson de una serie de productos y servicios 5G que llegarán al mercado en 2017, Ekholm anunció nuevas pruebas de New Radio (NR) 5G en asociación con Qualcomm, Vodafone y Telstra Australia.

Ericsson prevé que en 2026 el 5G atenderá un mercado de 1,23 billones de dólares

Ekholm afirmó que “el 5G transformará todas las industrias y nuestros clientes ya se están preparando para el futuro al hacer evolucionar sus actuales redes 4G. Es la base para hacer posible la automatización y la transformación del negocio necesarias para el Internet de las Cosas, así como servicios que requieren gran cantidad de datos como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada”. En un próximo estudio, Ericsson prevé que en 2026 el 5G atenderá un mercado de 1,23 billones de dólares. Según Ekholm, “esto significa que las industrias ven el valor del 5G y nosotros estaremos ahí para aprovechar dicha oportunidad”.

La red 5G será la tecnología que liderará la transformación de todas las industrias. El pabellón 2 de Ericsson muestra la cabina del remolque Scania, componente esencial del nuevo Connected Vehicle Marketplace, anunciado junto con Henrik Henriksson, CEO de Scania.

Finalmente, Ekholm invitó a los visitantes a probar las más de 70 demos que Ericsson ofrece en el pabellón 2 de Fira Gran Via, incluyendo experiencias de Realidad Virtual e internet táctil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios