www.zonamovilidad.es
España pone rumbo al Masschallenge de la mano de la app vizcaína Wream
Ampliar

España pone rumbo al Masschallenge de la mano de la app vizcaína Wream

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 22 de abril de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La startup Wream ha sido la elegida para representar a España en el Masschallenge, la mayor aceleradora de startups del mundo.

Cada año, se pone en marcha el programa Bridge to Masschallenge (Puente al Masschallenge), mediante el cual cada país elige qué startup acudirá al programa con todo subvencionado. Tras apuntarse, pasar las pruebas de selección y la valoración de los jurados del Masschallenge, se pasa a la semifinal y después se realiza una presentación final y finalmente se deciden los ganadores que viajan a Boston con una subvención del gobierno para financiar todos los gastos.

Wream será en esta ocasión representante de España y viajará con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia a través de El Beaz. Durante esta próxima semana, entre el 23 y el 27 de abril, Wream tendrá la oportunidad de acudir a un taller intensivo de aceleración de proyectos en la sede de MassChallenge en Boston, en la que, además, formará parte de la final del concurso donde competirá con el resto de los representantes internacionales. Los 4 proyectos ganadores de entre todos los emprendedores del mundo ganan cuatro meses de curso de aceleración y una ayuda económica para impulsar el proyecto.

Wream, la app para acertar con los regalos

Wream es una startup nacida en 2017 con la idea de “desarrollar una red social para que la gente pueda comparir todo aquello que le gustaría tener y que le regalaran en cualquier ocasión y así, ayudar a sus amigos y familiares a acertar siempre con los regalos”, nos explica Marta Gomeza Ochoa, CEO y fundadora de Wream.

La idea era “desarrollar una red social para que la gente pueda comparir todo aquello que le gustaría tener y que le regalaran en cualquier ocasión y así, ayudar a sus amigos y familiares a acertar siempre con los regalos”

Wream es una red social dedicada a los regalos y las festividades. La principal función es la capacidad de crear un perfil con una lista de deseos, donde ponemos qué regalo se quiere. La app permite añadir fotografías del producto, información o el enlace directo para adquirirlo.

Una vez la lista esté creada, se puede seguir a otros usuarios: amigos y familiares y estar al corriente de qué regalos quieren, e incluso reservarlo para que nadie más le haga ese regalo.

Los perfiles de Wream permiten añadir fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, boda, navidades u otras fiestas y se muestran a los seguidores para poder prever la compra de los regalos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios