www.zonamovilidad.es
Boomva, clientes y servicios conectados por una app
Ampliar

Boomva, clientes y servicios conectados por una app

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 20 de noviembre de 2019, 22:17h

Escucha la noticia

Ya son más de 800 profesionales los que han decidido formar parte de esta startup, que actualmente tiene presencia en Madrid y Barcelona, pero planea expandirse al resto de ciudades españolas a corto plazo. Distribuidos en ocho sectores: bienestar, belleza, cuidados, hogar, clases particulares, ocio y eventos y empresa y mascotas; las empresas y profesionales que integran la app, ponen sus servicios a disposición de los clientes, creando un ecosistema que ofrece servicios de todo tipo a través de una sola aplicación.

Fundada por Víctor Ortega y Eduard Justicia, lo que pretende la aplicación se asemeja a las ya anticuadas páginas amarillas, y permite a sus usuarios buscar todo tipo de servicios del día a día como entrenadores personales, carpinteros, peluqueros o servicios de limpieza del hogar, todos disponibles a través de la aplicación. Al igual que existen otras aplicaciones similares pero más destinadas a alimentos o transporte de otros objetos más pequeños, lo que Boomva pretende ofrecer son servicios como tal, ya sean puntuales o diarios.

Con tan solo un mes en el mercado, ya son más de 800 las empresas que han decidido confiar en la aplicación para ofertar sus servicios, y además de servicios habituales y fáciles de encontrar, la aplicación también quiere cubrir áreas más desconocidas o menos habituales como personal shoppers, nutricionistas, costureros, paseadores de perros, asistentes para la tercera edad, especialistas en marketing y hasta organizadores de bodas.

Con tan solo un dispositivo móvil se pueden gestionar y contratar todos los servicios que ofrece la aplicación a nivel global. Sin embargo, por el momento, solo hay empresas disponibles en Madrid y Barcelona, algo que sus creadores planean solucionar en los próximos meses, expandiéndose cada vez a más ciudades españolas.

Al igual que un día puedes necesitar un canguro, es probable que al siguiente tu necesidad cambie por completo, y lo que Boomva pretende hacer es solucionar esa incógnita que puede surgir a la hora de buscar profesionales en la web incluyendo a todos ellos en la misma aplicación con una simple búsqueda; de forma sencilla gracias a las diferentes categorías que existen en la aplicación. Para eso, el cliente simplemente busca al profesional que necesite dentro de la aplicación y abre un chat para comunicarse directamente con el. Tras acordar su servicio se realiza el pago, y Boomva lo retiene hasta haber finalizado el servicio y haber calificado al profesional, así la propia aplicación asegura el cumplimiento de ese servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios