www.zonamovilidad.es
Por qué Fitbit se mete en el mercado de los relojes inteligentes

Por qué Fitbit se mete en el mercado de los relojes inteligentes

jueves 07 de septiembre de 2017, 16:35h

Escucha la noticia

James Park, CEO de la compañía de prendas digitales Fitbit, ha explicado en IFA porque la empresa entra en el competitivo mercado de los smartwatch y detalla la importancia de las adquisiciones recientes en la decisión.

Fitbit ha realizado un gran número de adquisiciones importantes para sacar su reloj inteligente

Park cree que los relojes digitales son una plataforma perfecta para desarrollar potentes herramientas de salud, muy interesantes para los usuarios. El presidente de Fitbit está seguro que la posición de líder en el mercado de las bandas de fitness les concede una posición favorable para la entrada en el mundo smartwatch.

“Cuando intentamos integrar sensores más avanzados para mejorar las funcionalidades de deporte y bienestar, cuando pensamos en alargar la autonomía de los dispositivos, es cuando necesitamos más tamaño, y eso se consigue con un smartwatch”, declaraba Park.

Otro de los aspectos que ha interesado a Fitbit es el hecho de la autonomía del teléfono. “Realmente nos hemos centrado en la idea de la liberación del móvil. Con Ionic (el smartwatch de la marca) se puede almacenar y reproducir música. Además, también se pueden pagar cosas, usando Fitbit Pay”.

Y es que, para lanzar su reloj inteligente, Fitbit ha realizado un gran número de adquisiciones importantes. Para el tema de los pagos se compró Coin. Con Pebble, por otra parte, se sacó el software de sus smartwatches. Y asi con varias más y con apps de información, noticias, etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios