www.zonamovilidad.es
Estilo y energía para este otoño con Garmin
Ampliar

Estilo y energía para este otoño con Garmin

sábado 22 de octubre de 2016, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, tiene claro que el estilo, la vanguardia tecnológica y los hábitos saludables pueden ir de la mano este otoño con su reloj analógico vívomove™.

Un diseño elegante a la par que deportivo convierte este reloj en el complemento ideal para la etapa estival. Cuenta con una batería de un año de vida, es resistente hasta 50 metros de profundidad acuática y está disponible en tres modelos: Sport, Classic y Premium. No obstante, todos los diseños son objeto de correa intercambiable.

Monitorización de actividad

La esfera de acero inoxidable integra dos parámetros en forma de media luna que permiten al usuario ver el porcentaje de objetivo diario conseguido y el periodo de inactividad, que recuerda la necesidad de realizar algún movimiento en un determinado intervalo de tiempo.El reloj se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus progresos y tendencias del sueño. El precio del complemento estival de Garmin ronda los 170 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.