www.zonamovilidad.es
Garmin Vivomove
Ampliar
Garmin Vivomove

Garmin Vivomove, adiós al sedentarismo

viernes 06 de mayo de 2016, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Garmin lanza su nueva gama de relojes cuantificadores de la actividad física que han sido bautizados como Vivomove. Se trata de un smartwatch para los amantes de la moda y la tecnología que además reencarna a los clásicos relojes de pulsera.

Lo nuevo de Garmin, a simple vista, podría confundirse con un reloj tradicional, pero no lo es. Camuflado en su aspecto clásico, en su interior alberga un cuantificador que mide todos los pasos que damos en nuestro día a día, además de un sector que detecta cuándo estamos demasiado tiempo sentarnos, para alertarnos de que es hora de levantarse.

Vuelta a lo clásico

Garmin Vivomove llega al mercado para declararle la guerra al sedentarismo pero, eso sí, sin dejar de estar a la moda. Al margen de su diseño, en la esfera del reloj encontramos dos líneas curvas. Una es de color negro, la cual cuantifica la distancia andada en cada jornada, y la otra es de color rojo, para recordarnos que debemos levantarnos del asiento. En cuanto a la batería, no es recargable y tiene una duración de un año con un uso continuado.


Toda la información que recogen los sensores, se traslada automáticamente a la aplicación de Garmin para Android e iOS. Este modelo, no cuenta con demasiadas especificaciones, como los demás smartwatches de la marca, pero pretende competir con las pulseras cuantificadoras del mercado. El nuevo Vivomove estará disponible en negro, blanco, oro rosa, oro tradicional y plateado, mientras que las correas serán de piel o de plástico suave. ¿El precio? 149 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.