www.zonamovilidad.es
martes 27 de junio de 2017, 06:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Facebook ha realizado actualizaciones para Messenger, añadiendo nuevos filtros, máscaras y reacciones para que los usuarios pueda divertirse más durante sus chat de video.

Facebook Messenger se ha trazado la meta de captar cada vez más al público joven y para ello ha incorporado nuevas funcionalidades en su servicio de chat de video como máscaras, filtros y reacciones que expresan una novedosa forma de comunicarse con los códigos de las nuevas generaciones.

Messenger incorpora nuevos emojis de reacción y filtros de video personalizados que pueden utilizarse según lo que quiere expresar el usuario, desde alegría, tristeza, rabia, risa o simplemente bromear con el amigo.

Los nuevos filtros para los chat de Facebook Messenger añadirán a los videos diferentes tonalidades de color o iluminación y podrás previsualizar el resultado antes de enviarlo, para que puedas estar seguro del resultado.

Seguidamente, están las nuevas máscaras de realidad aumentada que posee Messenger, por lo que mientras se realiza un videochat ambos participantes pueden hacer uso de elementos que harán el momento mucho más divertido, como por ejemplo los corazones que vienen desde arriba o las estrellas fugaces que se activan con tu movimiento.

Otro elemento que se ha sumado a las actualizaciones que recibió Facebook Messenger, es que ahora los usuarios podrán realizar capturas de pantalla de sus conversaciones pulsando solamente un botón que está dedicado a esa tarea y así poder almacenar las imágenes que se deseen.

Sin embargo, el esfuerzo de Facebook Messenger por captar a los usuarios más jóvenes puede acabar por dificultar el uso de quienes quieres solamente tener una conversación con un familiar o amigo, tal como ha estado realizándolo hasta ahora.

Evidentemente Facebook Messenger quiere competir con servicios como FaceTime o iMessage que aunque han incorporado elementos de este tipo, aún queda la tarea pendiente de los chat de video.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios