www.zonamovilidad.es
Un fallo técnico impide a la bolsa española la difusión de precios de sus cotizadas

Un fallo técnico impide a la bolsa española la difusión de precios de sus cotizadas

lunes 08 de febrero de 2021, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La bolsa española está sufriendo a lo largo de la mañana de este lunes 8 de febrero una serie de fallos técnicos que están impidiendo el correcto funcionamiento del sistema.

El problema afecta a la difusión de los precios y volúmenes de ciertas plataformas, pero no a la correcta contratación de los valores que se está realizando “sin problemas”, según aseguran desde BME, la empresa encargada de operar los sistemas de difusión de datos de los mercados en España.

ACTUALIZACIÓN: el fallo está resuelto

El fallo que se ha alargado durante prácticamente la primera hora de las operaciones de este lunes se ha solucionado de manera correcta, según ha reportado la compañía en declaraciones a Zonamovilidad.es

En este sentido, el operador de las bolsas españolas defiende que están “trabajando para que se restablezca la normalidad lo antes posible”. El fallo ha provocado que la mayoría de las plataformas no recibieran de forma actualizada los precios correctos, sino que mantenían los datos del cierre de la sesión del viernes.

Asimismo, se confirma que los movimientos del mercado se están produciendo sin ningún problema, ya que el fallo se encuentra en la difusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios