www.zonamovilidad.es
Finetwork dará nombre a la Liga de Fútbol Femenino hasta 2025

Finetwork dará nombre a la Liga de Fútbol Femenino hasta 2025

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 06 de octubre de 2022, 12:58h

Escucha la noticia

El operador español Finetwork ha cerrado un gran acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Femenino para convertirse en el title sponsor de la competición, la Liga F.

La teleco reafirma su compromiso con el deporte español, concretamente con el femenino, a través de un nuevo acuerdo para patrocinar la máxima competición de fútbol femenino de nuestro país que este año se estrena por primera vez como competición profesional.

Durante los próximos tres años, la competición pasará a denominarse Finetwork Liga F, con el claim ‘Sin Finetwork, el futbol no se escriba igual’, un acuerdo que conlleva también una alianza entre ambas partes que trascenderá el patrocinio oficial y que dará lugar a afianzar el crecimiento de ambas partes.

EA Sports dará nombre a las competiciones de LaLiga a partir de la temporada 2023-2024

Leer más

“Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca”

“Es un auténtico honor apoyar a la Liga F, y compartir los mismos valores como trabajo en equipo, superación, diversidad e igualdad. Con este patrocinio, y siempre al lado de nuestros clientes, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte español”, señala Manuel Hernández, CEO de Finetwork. “Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca”, asegura Hernández.

Por su parte, Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, ha celebrado el acuerdo señalando que “Finetwork ya forma parte de la Liga F al convertirse en nuestro primer y principal partner”. “Trabajaremos unidos en nuestra apuesta por el fútbol femenino profesional y creceremos juntos en nuestra estructura y en la de nuestros clubes, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías”, destaca Álvarez.

Los términos económicos de la operación no se han hecho público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios