www.zonamovilidad.es
jueves 06 de octubre de 2022, 11:41h

Escucha la noticia

Meta acaba de anunciar nuevas formas para que las personas puedan personalizar lo que ven en su feed de Facebook. El objetivo de esta actualización es que las personas consuman el material que más les interese.

Como novedad, las personas pueden seleccionar Mostrar más o Mostrar menos en las publicaciones de las personas y comunidades a las que está conectado y las publicaciones que Facebook le recomienda. Por consiguiente, cuando el usuario selecciona Mostrar más, incrementará temporalmente el puntaje de clasificación para esa publicación y publicaciones parecidas.

Facebook divide el feed con una nueva pestaña de Noticias, sin post recomendados

Leer más

En el caso de que el usuario seleccione Mostrar menos, disminuirá temporalmente su puntaje de clasificación. En base a esto, Meta ha explicado en un comunicado que “al ofrecer más formas de incorporar comentarios directos en la clasificación de Feed, estamos haciendo que nuestros sistemas de inteligencia artificial sean más inteligentes y receptivos”.

La compañía seguirá trabajando para actualizar su plataforma y hacer de Facebook una red social más personalizable

En cuanto a su disponibilidad, Meta mostrará esta característica periódicamente en publicaciones en Feed. “Pronto, puede elegir Mostrar más o Mostrar menos en las publicaciones tocando el menú de tres puntos en la esquina superior derecha. También estamos comenzando a probar esta característica en Reels”, así lo ha confirmado Meta. Por otro lado, la compañía seguirá trabajando para actualizar su plataforma y hacer de Facebook una red social más personalizable en términos de contenido. Estas herramientas, así como Favoritos, posponer y volver a conectar, se pueden encontrar en Preferencias de fuentes.

Finalmente, este tipo de funciones sirven de ayuda para que los usuarios de Facebook descubran más contenido valioso, para que pueda ver más de lo que quiere y menos de lo que no. “Al igual que con cada cambio de producto que hacemos, utilizaremos comentarios directos para perfeccionar continuamente nuestro enfoque”, ha concluido Meta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios