www.zonamovilidad.es
Fitbit Charge 3, activa siete días
Ampliar

Fitbit Charge 3, activa siete días

martes 25 de diciembre de 2018, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Fitbit Charge 3 es el último miembro de una familia de pulseras tecnológicas que ha cosechado grandes éxito. El nuevo modelo es sumergible hasta 50 m, lleva pantalla táctil, incluye más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, nuevas funciones que permiten a los usuarios estar permanentemente en contacto y una batería que dura, según el fabricante, hasta siete días. Su precio es de 149,95€ y llegará a las tiendas a partir de octubre de 2018

“Charge 3 no solo supone una evolución en nuestra gama de pulseras de actividad Charge, las más vendidas de la marca, sino que incorpora nuestros sensores más avanzados en un diseño ultradelgado, cómodo y de calidad premium, que incluye las funciones de salud y forma física que los usuarios de hoy día demandan, asegura James Park, co-fundador y CEO de Fitbit".

La pulsera está fabricada con aluminio anodizado para la carcasa y cristal Corning Gorilla 3, en la pantalla; la cual es ahora casi un 40 % más grande y brillante que la del modelo anterior. Incorpora, además, tecnología OLED, lo que mejora notablemente su nitidez.

Fitbit Charge 3 se posiciona como el primer wearable que incorpora un botón inductivo, cuya tecnología (actualmente en proceso de ser patentada) permite crear un diseño resistente al agua y más aerodinámico, además de ocupar menos espacio, lo que ha permitido añadir sensores, aumentar la capacidad de la batería hasta los 7 días y facilitar, aún más, el uso.

Por otra parte, Fitbit ha rediseñado el software a fin de ofrecer una mejor experiencia interactiva a sus clientes y motivarlos a mejorar su salud y forma física a través de mediciones más precisas de calorías quemadas y del ritmo cardiaco en reposo. Además, al integrar un sensor de SpO2 relativo – la primera vez que una pulsera de actividad de Fitbit lo incorpora – se añade el potencial de estimar los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a registrar nuevos indicadores de salud, como la apnea del sueño.

Fitbit continuará desarrollando y validando clínicamente su software ante la FDA

“En Fitbit seguimos estudiando los datos con los que contamos a fin de aprovecharlos y ofrecer a los usuarios información útil sobre su salud y bienestar. Por ejemplo, hemos descubierto que una de cada cuatro personas duerme mucho más durante los fines de semana que entre semana, lo que implica que intentan recuperar el sueño perdido durante la semana. Esto nos permite ofrecer a estos usuarios consejos útiles a través de la app de Fitbit a fin de hacerles saber el efecto que este comportamiento tiene sobre su bienestar y sugerirles cómo configurar una rutina de descanso -comentó Shelten Yuen, vicepresidente de investigación de Fitbit-”.

En paralelo, Fitbit continuará desarrollando y validando clínicamente su software ante la FDA, la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de medicamentos y aparatos médicos, a fin de demostrar su utilidad para la apnea del sueño y la fibrilación auricular. En otro orden de cosas, Charge 3 parece ser, también, la pulsera de Fitbit más inteligente hasta la fecha. Así, se puede personalizar y ver llamadas, mensajes, recordatorios y notificaciones de apps (tales como Facebook o Uber), aceptar y rechazar llamadas, así como responder al instante mediante respuestas rápidas preintegradas o personalizadas (solo para usuarios que emparejen la pulsera con móviles Android). Igualmente, dispone de aplicaciones esenciales como la de alarma, reloj o el tiempo.

Hay que subrayar que la edición especial de Charge 3 (20 euros más cara) permite realizar pagos sin necesidad de llevar el monedero encima de forma rápida, sencilla y segura gracias a la tecnología Contactless y la aplicación Fitbit Pay

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.