www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de noviembre de 2022

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Huawei ha introducido en España su nuevo smartwatch, el Huawei Watch GT 3 SE, un equipo inteligente que busca satisfacer las necesidades de deportistas y personas con interés en llevar una vida saludable a un precio más económico que su hermano mayor, el Watch GT 3.

Polar acaba de presentar su último reloj deportivo, Ignite 3. Lo más interesante de este reloj es que integra una nueva función para predecir cuando las personas estarán mas activas en función de sus ritmos circadianos.

Una empresa española ha desarrollado un sistema háptico que permite a los usuarios sentir sensaciones físicas mientras juegan.

Volvamos a 1858; a Villeret, en las montañas suizas del Jura; allí Charles-Yvan Robert fundó un taller de relojería que se llamó Fabrique d'Horlogerie Minerva, el cual se convertiría en uno de los centros de manufacturación de mayor prestigio y precisión del mundo.

Amazfit acaba de lanzar dos nuevos smartwatches: el GTR 4 y el GTS 4. Es la 4 generación de sus series GTR y GTS. Un aspecto muy interesante de estos productos es que integran la primera tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, permitiendo un posicionamiento de alta precisión.

Garmin acaba de presentar MARQ the second generation (Gen 2). Se trata de su nueva colección compuesta por cinco relojes inteligentes: MARQ Athlete, MARQ Adventurer, MARQ Golfer, MARQ Captain y MARQ Aviator. La colección MARQ (Gen 2) emplea materiales muy buenos, como el titanio de grado 5, e incorpora una pantalla táctil AMOLED con lente de zafiro curva, siendo más fuerte y brillante que su predecesora, manteniendo así el auténtico ADN de Garmin.

Logitech G, ha desarrollado unos nuevos auriculares gaming inalámbricos Logitech G ASTRO A30. Se trata de unos auriculares modernos, con un potente controlador de audio de 40mm, un micrófono unidireccional boom extraíble y la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech Lightspeed 2.4GHz y Bluetooth.

Apple ha celebrado hoy su habitual Keynote de inicio de curso en la que ha presentado sus grandes novedades para el último trimestre del año 2022. A pesar de que el producto más esperado es el nuevo iPhone, la compañía de la manzana no sería nada sin su ecosistema de dispositivos paralelos por lo que la llegada del nuevo Apple Watch Ultra y sus Airpods Pro de segunda generación son también una gran noticia para los fanáticos.

Amazfit, una de las principales marcas globales de wearables inteligentes de Zepp Health ha presentado la cuarta generación de sus series GTR, GTS y GTS MINIen la IFA 2022 de Berlín. Las nuevas incorporaciones son: Amazfit GTR 4, GTS 4 y GTS 4 Mini. Siguiendo esta línea, los nuevos smartwatches integran novedades para la gestión de la salud y funcionalidades técnicas.

IFA 2022

Philips ha presentado su nuevo ecosistema de auriculares, barras de sonido y altavoces de Philips Sound, que destacan por su rendimiento y la sencillez de su control e instalación a través de la aplicación Philips Sound. Es importante mencionar que los nuevos productos de audio incluyen cuatro nuevas barras de sonido Philips y los nuevos y versátiles altavoces Fidelio FS1. Y esto no es todo, la compañía también ha lanzado tres nuevos modelos de auriculares, cada uno de ellos dirigido a un público concreto. Por último, Philips ha presentado un nuevo modelo deportivo de conducción, entre otros dispositivos.

Fitbit acaba de presentar sus nuevos smartwatches enfocados al cuidado de la salud y forma física de las personas, Versa 4 y Sense 2. Entre las características más interesantes de estos productos es que equipan la última versión del sistema operativo Fitbit OS.

Adidas ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos con energía solar RPT-02 SOL en Estados Unidos. Se trata de unos auriculares capacitados para cargarse tanto con luz natural, como con luz artificial. Siguiendo esta línea, los nuevos cascos de Adidas es que incluye una perilla de control para responder o rechazar llamadas, controlar el volumen y también omitir canciones, etc.

Aprovechando el lanzamiento de los nuevos plegables, Samsung ha incorporado a su porfolio los nuevos Galaxy Watch 5 y los Galaxy Watch 5 Pro, dos nuevos accesorios que buscan mejorar la experiencia de uso mejores funcionalidades, conectividad, diseño.

Realme acaba de presentar su nueva gama de productos AioT compuesta por el nuevo Realme Watch 3 y los nuevos Realme Buds Air 3 Neo. Realme ha explicado en un comunicado que con este lanzamiento “continúa su apuesta por la estrategia "1+5+T" haciendo que la marca sea más accesible para todos los usuarios”. Además, Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo tendrán un precio de 69,99 euros y 39,99 euros respectivamente y estarán a la venta desde hoy.

JBL acaba de presentar sus nuevos auriculares TWS JBL Tune Flex. Se trata de los primeros auriculares de la compañía que integran el sistema Sound Fit de JBL. Además, ofrecen un sonido personalizado que se ajusta a las necesidades de cada persona.

Huawei acaba de presentar su nueva smartband, HUAWEI Band 7, la más fina de la compañía hasta el momento. Además, Huawei Band 7 equipa una gran pantalla y ofrece diferentes funciones de monitorización de la salud. Un aspecto bastante atractivo de este dispositivo es su grosor de 9,99 mm y su peso de 16 gramos sin correa.


0,390625