www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    11 de diciembre de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Desde la primera versión de las gafas anaglíficas con sus característicos cristales en dos colores diferentes, las opciones para la visión 3D han evolucionado mucho. Esta tecnología se ha popularizado de tal modo, que marcas de óptica con gran reconocimiento en el mercado han decidido volcarse para potenciarla y acercarla a todos los usuarios para que se pueda disfrutar de la perspectiva 3D, con mayor comodidad y sin tener que superponer una gafa sobre otra.
La famosa marca de moda deportiva Under Armour ha presentado en el CES 2017 varias novedades, entre las que destacan tres zapatillas inteligentes y un pijama con tecnología para propiciar el descanso y la recuperación de los deportistas.

Dispositivos Samsung

Grande para la muñeca de una mujer, pero con cierto toque de moda, al llevarse este año los complementos de gran tamaño; así es el Samsung Galaxy Watch que hemos probado y cuyo uso nos resultó cómodo y práctico

Junto a su nuevo smartphone Honor Magic 2, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su último wearable: Honor Watch Magic, un smartwatch que reúne casi todas las características del Huawei Watch GT pero por un precio más accesible.

Widex ha lanzado Widex Evoke, el primer audífono del mundo con machine learning que permite al dispositivo aprender automáticamente a partir de las experiencias previas del usuario.

Relojes Huawei

Según sus creadores, el Huawei Watch GT está diseñado para los “exploradores urbanos”; por eso, en una esfera de acero inoxidable 316L de 10 mm de ancho, incluye una pantalla AMOLED 1.39” con bisel de cerámica. Su característica principal es la duración de dos semanas de la batería, además de un diseño clásico, aunque con modos deportivos. Además, recibe mensajes de la monitorización del corazón durante 30 días y realiza 22 horas de tracking de ejercicio continuo

Junto a su esperado smartphone con tecnología de cinco cámaras, el LG V40 ThinQ, el fabricante también quiso sorprender la pasada semana al anunciar su primer smartwatch híbrido, un wearable que combina "movimiento mecánico con funcionalidad digitales".

Zero Limits

Como buena e-brand dirigida a jóvenes, Honor ha aprovechado el ‘hype’ de su última presentación en Madrid para anunciar, por primera vez, la llegada a Europa de uno de sus últimos wearables: la Honor Band 4.

La empresas de electrónica de consumo ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos de audio inalámbricos, TONE Platinum SE, el primer modelo de la familia TONE en disponer de un botón para activar Google Assistant, así como también Google Translate.

El fabricante chino vuelve a reinventarse y saca al mercado unas zapatillas inteligentes por menos de 30 euros.

Fitbit ha presentado el smartwatch más ligero y plano de su catálogo.

Apple adelantó a Fitbit y Xiaomi como compañía con más unidades de wearables vendidos en el último trimestre de 2017.

Snapchat sigue empeñada en no convertirse en una empresa únicamente de software y, a pesar del fracaso de su primer modelo, se atreve con dos nuevas gafas Spectacle.

El O5LW de Omate es un dispositivo 4G y WiFi que también incluye GPS y conectividad Bluetooth. Además también tiene integrado un botón SOS que permite al usuario pedir ayuda cuando la necesite. El objetivo de este SmartWatch es proporcionar asistencia y tranquilidad a las personas que tengan necesidad.

Apple Watch Series 3

El nuevo Apple Watch Series 3 es un reloj inteligente muy potente con capacidad para reproducir música offline, nueva resistencia al agua y un procesador más veloz

La marca suiza MyKronoz lanzará mundialmente su reloj inteligente ZeTime. Del 9 al 12 de enero los modelos pequeño de 39 mm y regular de 44 mm estarán exhibidos en CES 2018 y disponibles para demostraciones
0,71875