www.zonamovilidad.es
Omate, Nanoblock: un juguete, un reloj, un sistema de seguridad infantil
Ampliar

Omate, Nanoblock: un juguete, un reloj, un sistema de seguridad infantil

domingo 23 de diciembre de 2018, 22:23h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El fabricante de accesorios tecnológicos Omate, comercializa el Omate X Nanoblock, una edición limitada de reloj para niños con un sistema de seguridad integrado de la división móvil de Tata Comunicaciones.

Con un nuevo modelo de negocio, el Nanoblock Watch, que pretende ser un juego de piezas al tiempo que un smartwatch infantil, ofrece un periodo de prueba del servicio SIM, gratuito, de seis meses tanto para Estados Unidos como para cualquier país de Europa.

Lo que busca el fabricante es que los padres no tengan que suscribir planes de datos elevados para este tipo de productos. Con un precio que arranca en los 149 euros (los seis meses de prueba gratuitos incluidos), el reloj incluye una hora de video llamada al mes, una hora de mensajería de voz, localización y seguimiento GPS ilimitado, alerta de emergencias, podómetro, alarma, cámara frontal para autorretrato, galería de imágenes, pulseras de Nanoblock, cargador magnético, batería para cuatro días en reposo.

Así mismo, al estar pensado para los niños, el fabricante asegura que cada terminal o aplicación está cuidadosamente controlada para garantizar la seguridad y la privacidad de los pequeños. “Esto significa que los padres pueden hacer un seguimiento y estar en contacto con sus hijos en tiempo real, pero ningún dato que se transmita por la red puede ser interceptado por individuos sin escrúpulos -explican-”.

Los padres pueden hacer un seguimiento y estar en contacto con sus hijos en tiempo real, pero ningún dato que se transmita por la red puede ser interceptado por individuos sin escrúpulos

Por otra parte, la API de la plataforma automatizada de Tata Communications Move-loT Connect , está totalmente integrada con los procesos de negocio de Omate, lo que brinda a la empresa visibilidad en tiempo real sobre los patrones de uso de datos de los clientes y el control de tarifas y facturación. Esto significa que cuando un nuevo cliente cambia el SmartWatch por primera vez, se conecta instantáneamente.

Las capacidades definidas por el software de Tata Communications Move – lote Connect Estamos encantados de lanzar este reloj para los más pequeños, cuyo fin es proteger a los niños en todo el mundo y aportar tranquilidad a los padres. Este es el primer producto de una nueva área de negocio de prendas de vestir concebidas como un servicio, ya que Omate ofrece una experiencia completa de movilidad llave en mano a los consumidores mediante la integración de una tarjeta SIM global y los servicios basados en la ubicación segura. -Explicó Laurent Le Pen, fundador y CEO en Omate, con motivo del lanzamiento-.

Al finalizar el periodo de prueba, el sistema ofrece la renovación por 39 dólares cada seis meses o 69 dólares para la suscripción anual. También se puede suscribir un plan de datos de cualquier operador local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.