Francisco Álvarez, nuevo director de Comunicación estratégica de Telefónica
Ampliar

Francisco Álvarez, nuevo director de Comunicación estratégica de Telefónica

lunes 23 de marzo de 2020, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Telefónica ha incorporado a Francisco Álvarez como nuevo director de Comunicación estratégica para reforzar el equipo que lidera Eduardo Navarro.

Álvarez se incorpora así al equipo tras la salida de Juan Emilio Maíllo, que deja su puesto como director de comunicación de Telefónica España tras dos años y medio para ponerse al frente del equipo de comunicación de la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

De este modo, Álvarez abandona la consultora y auditora EY (Ernst & Young) en la que ocupaba el cargo de director de Comunicación, compañía a la que se incorporó en marzo de 2018 y que posteriormente se integró en el área de presidencia de la compañía como asesor de comunicación de Federico Linares, el nuevo presidente.

Francisco Álvarez es licenciado en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente fue redactor jefe de ABC hasta 2011, cuando comenzó su relación con Telefónica como asesor, para después irse a EY.

De esta forma, Álvarez vuelve a Telefónica y reportará de forma directa a la responsable Global de Comunicación, Eva Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios