www.zonamovilidad.es
Smart Tonic, visión 3D integradas en las gafas normales
Ampliar

Smart Tonic, visión 3D integradas en las gafas normales

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Desde la primera versión de las gafas anaglíficas con sus característicos cristales en dos colores diferentes, las opciones para la visión 3D han evolucionado mucho. Esta tecnología se ha popularizado de tal modo, que marcas de óptica con gran reconocimiento en el mercado han decidido volcarse para potenciarla y acercarla a todos los usuarios para que se pueda disfrutar de la perspectiva 3D, con mayor comodidad y sin tener que superponer una gafa sobre otra.

En este sentido, Alain Affelou ha presentado un filtro 3D, que se integra en una gafa graduada, para disfrutar de contenido audiovisual o de videojuegos. Con estas lentes, los cinéfilos o los gamers pueden disfrutar en tres dimensiones de míticos estrenos o de largas sesiones a los mandos de su videojuego favorito. Y lo mejor, podrán hacerlo con tan sólo unas gafas en las que se integra el filtro, evitando superponer una montura encima de otra.

El filtro 3D se enmarca dentro de la colección Smart Tonic, una línea de producto que se complementa con otros clips para adaptarse a los actuales ritmos de vida: para los adictos a las pantallas digitales encontramos las lentes Blue Block que neutralizan la luz azul de las pantallas; las lentes amarillas de Visión nocturna para una conducción segura; Smart Precisión con cristales “efecto lupa” para conseguir una mejor visión de cerca; y por supuesto, no podían faltar las lentes Solares y Polarizadas para los aficionados al estilo y a las últimas tendencias en moda óptica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.