Gmail celebra 15 años e incorpora nuevas funciones
Ampliar

Gmail celebra 15 años e incorpora nuevas funciones

martes 02 de abril de 2019, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con motivo de su 15 aniversario, Gmail añade nuevas funciones y ofrece ‘Smart Compose’ en español.

Gmail, que llegó en abril de 2004, para conectar a toda la red de usuarios de Google a través del emblemático correo electrónico, cumple 15 años. Desde ese momento, Gmail se convirtió en un servicio pionero gracias a la incorporación de una capacidad de almacenamiento de 1GB y de las búsquedas fáciles e inteligentes.

Actualmente, Gmail, que se integra en Google, dispone de 15GB de espacio de almacenamiento gratuito, que se puede ampliar en sus servicios de pago para empresas. En octubre del año pasado, Google indicó que Gmail había superado los 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Gmail, que llegó en abril de 2004, para conectar a toda la red de usuarios de Google a través del emblemático correo electrónico, cumple 15 años.

Asimismo, para celebrar estos 15 años, Gmail ha incorporado nuevas funciones como la bandeja de entrada prioritaria, las etiquetas inteligentes, el filtrado de correo no deseado hasta la respuesta inteligente o incluso, la redacción inteligente al mismo tiempo que garantiza que el correo electrónico sea seguro y fácil de usar para todos.

‘Smart Compose’

‘Smart Compose’ introduce el español en este servicio, además de otras tres lenguas europeas: francés, italiano y portugués. De esta manera, ha conseguido que las personas se ahorren, semanalmente, más de 1.000 millones de caracteres al escribir en su versión web. Por ahora se encuentra disponible en Android, y llegará pronto a iOS.

En cuanto al empleo de la Inteligencia Artificial (IA), ha permitido el bloqueo de casi 10 millones de correos con spam cada minuto. Entre otra de sus funciones, permite programar el envío de mails, seleccionando una fecha posterior.

La Inteligencia Artificial (IA) ha permitido el bloqueo de casi 10 millones de correos con spam cada minuto.

Por ende, ‘Smart Compose’ introduce la capacidad de adaptarse al estilo de escritura de cada usuario para los saludos y sugiere también el asunto para los correos, basándose en su contenido.

“No cabe duda que en estos 15 años, Gmail ha evolucionado muchísimo pero estamos seguros de que aún nos queda mucho por descubrir. Nuestro deseo al soplar las velas es poder seguir haciendo la vida tanto personal como profesional de nuestros usuarios más cómoda e intuitiva”, así lo ha confirmado el equipo de Google en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.