Google sigue avanzando en su futuro en el mundo de los videojuegos

Google sigue avanzando en su futuro en el mundo de los videojuegos

Google patenta el diseño de un supuesto mando para videojuegos

lunes 11 de marzo de 2019, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Una patente ha mostrado el diseño y las características del mando para la consola de juegos de Google, también se espera que el gigante tecnológico presente este próximo mes durante la Game Development Conference 2019 de San Francisco, su primera consola de la historia.

En realidad la patente no es para el mando y sí para un sistema de notificación que permitirá informar al jugador si un juego específico está disponible, si el jugador ha recibido una invitación, si hay cambios en una tabla de clasificación o si se recibió una solicitud de chat, pero la patente en cuestión llegó con unas imágenes que revelan el diseño del mando.

No obstante, en la imagen filtrada puede observarse perfectamente el diseño del mando supuestamente destinado a controlar la consola. En este sentido, se trata del mando de Project Stream, el nombre en clave de esta plataforma o servicio de juegos en streaming que Google está preparando y que ya ha probado durante los últimos meses, con juegos del calibre de Assassin's Creed Odyssey ejecutándose en streaming en su navegador Chrome.

Diseño del mando

El mando cuenta con dos joysticks, una almohadilla direccional, cuatro botones de juego y pares de botones, así como botones de inicio y de retroceso en la parte superior del controlador, un botón circular al que Google se refirió en la patente como un botón de acción, y un botón de micrófono entre los joysticks que puede sugerir compatibilidad con el Asistente de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.