www.zonamovilidad.es
viernes 28 de junio de 2019, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Alphabet ha anunciado que su firma de ciberseguridad Chronicle será absorbida por la división Google Cloud, alegando que los clientes buscan una oferta integrada.

Según ha explicado Stephen Gillet, presidente ejecutivo de Chronicle, las herramientas de análisis de malware y de investigación de amenazas de seguridad de la filial complementan las herramientas de seguridad que ofrece el negocio de Google Cloud.

“Los clientes de cada una de nuestras organizaciones han preguntado sobre el uso de estas soluciones en conjunto, y la combinación de nuestros esfuerzos lo permitirá”, ha señalado Gillet.

En el fondo, la decisión responde a que Chronicle no ha sido capaz de conformar una potente lista de clientes, por lo que tiene más sentido aprovechar la base de clientes de Google Cloud y ofrecer sus servicios de manera conjunta.

De este modo, mientras que Google Cloud cuenta con capacidades de detección, administración de incidentes y respuesta, Chronicle aporta sus servicios de inteligencia de malware VirusTotal (servicio adquirido en 2012 por Google) y su plataforma de telemetría de seguridad Backstory.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios