Google Maps se actualiza para ofrecer un mayor control del viaje a sus usuarios
Ampliar

Google Maps se actualiza para ofrecer un mayor control del viaje a sus usuarios

martes 02 de octubre de 2018, 14:27h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Google ha anunciado esta semana una actualización para su aplicación Google Maps, que incorpora toda una serie de novedades con el fin de proporcionar al usuario más control sobre sus viajes diarios y que este pueda anticiparse a ciertas situaciones, además de "divertirse un poco por el camino".

Así pues, la actualización incorpora las siguientes mejoras: control del tráfico en tiempo real, seguimiento del transporte público y control de la música desde la navegación.

Control del tráfico en tiempo real

La nueva actualización de Google Maps contará a partir de ahora con una nueva pestaña que permitirá al usuario acceder al tráfico en tiempo real, así como a otra información vinculada a sus rutas diarias.
De esta manera, en caso de demoras o posibles contratiempos, la aplicación mandará una notificación al usuario y le informará sobre rutas alternativas para que llegar más rápido a su lugar de destino.

Seguimiento del transporte público

Google también ha incluido una nueva función para aquellos que utilizan el transporte habitualmente, y es que podrán conocer en tiempo real la posición exacta del autobús o metro, así como cuánto tiempo tardará en llegar a la parada.

La compañía ha asegurado que esto llegará a 80 regiones de todo el mundo, si bien aún no ha confirmado en cuáles estará disponible exactamente.

Control de la música desde la navegación

La última de las mejoras, aunque no por ello menos importante para la experiencia de usuario, es la integración de Spotify, Apple Music o Google Play Music a Google Maps. La compatibilidad entre estas aplicaciones permitirá al usuario controlar la música directamente desde la navegación de la app de mapas, al tiempo que presta atención a la carretera.

Las tres nuevas funciones de viaje estarán disponibles en todo el mundo tanto para Android como iOS desde esta misma semana. Para obtenerlas solo hay que actualizar la aplicación desde Play Store o App Store

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.