Los trayectos en coche compartido de BlaBlaCar, desde hoy entre las opciones de Google Maps para viajar
Ampliar

Los trayectos en coche compartido de BlaBlaCar, desde hoy entre las opciones de Google Maps para viajar

viernes 28 de julio de 2017, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Los trayectos de BlaBlaCar aparecen a partir de hoy como una opción más para viajar entre distintas localidades para los usuarios de Google Maps.

BlaBlaCar, la red social de coche compartido más grande del mundo, acaba de anunciar un acuerdo con el gigante tecnológico Google para que los viajes en coche compartido de la plataforma aparezcan entre las opciones de transporte propuestas por Google Maps a sus usuarios.

Esta colaboración entre Google y BlaBlaCar es universal y se espera que, a partir de ahora, se extienda a los 22 países en los que la compañía está presente.

Este acuerdo de colaboración, vigente desde hoy en 4 países (Ucrania, Bélgica, Polonia y España) reitera el compromiso de BlaBlaCar por acercar el coche compartido a todos los ciudadanos y refuerza la estrategia de Google para ofrecer a sus usuarios las opciones más habituales para viajar entre dos puntos.

Según Jaime Rodríguez de Santiago, General Manager Iberia de BlaBlaCar: “esta colaboración con Google supone un paso más hacia la movilidad del futuro, situando el coche compartido en el mismo lugar que el tren y el autobús”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.