Google Maps ahora indica los límites de velocidad
Ampliar

Google Maps ahora indica los límites de velocidad

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

A partir de ahora Google Maps mostrará a los usuarios que conducen cuáles son los límites de velocidad de carreteras y autopistas por las que transiten.

Google se ha metido en todo y su plataforma de Google Maps no es mucho menos. Ahora este servicio de GPS ha logrado incorporar en su monitoreo los límites de velocidad en las carreteras y autopistas en las que estemos conduciendo y te los mostrará mientras que navegas por sus mapas.

Esta no es una función nada nueva en otras plataforma, aunque en Google Maps sea una novedad. Al momento de activar el GPS otras plataformas móviles indicaban los límites de velocidad, pero en Google no fue sino hasta el año pasado que se hizo presente el Google Auto y ahora está llegando a los terminales Android.

Sin embargo, la mala noticia es que por ahora el indicador del límite de velocidad en los mapas de Google Maps solamente está disponible en la zona de la Bahía de San Francisco en California y en Río de Janeiro, en Brasil. Sin embargo no se descarta que pronto pueda llegar a Europa.

De hecho la empresa señaló en su comunicado oficial, que el equipo de Google Maps se encuentra trabajando para que el servicio funcione en otras localidades, sin embargo no hablan de tiempo estimado más que de una referencia a lo pronto que puede suceder.

El uso de GPS es una acción hoy en día muy habitual para los usuarios que conducen, por lo que la llegada de los límites de velocidad a Google Maps permitirá que las personas puedan evitar infracciones y poder tener mayor seguridad a la hora de circular en una zona desconocida.

Se espera que España sea pionera en recibir la nueva característica de Google Maps cuando la empresa decida ir a otros países y llegar a Europa, probablemente habilitando Madrid y Barcelona en un primer momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.