www.zonamovilidad.es
Yoigo amplía su cobertura 5G a más de 200 ciudades y municipios en 35 provincias
Ampliar

Yoigo amplía su cobertura 5G a más de 200 ciudades y municipios en 35 provincias

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 16 de abril de 2021, 17:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Yoigo continúa ampliando su cobertura 5G en España, superando los 200 municipios y ciudades de 35 provincias diferentes.

El Grupo MásMóvil lanzó su red 5G en España a principios del mes de septiembre de 2020 con cobertura en 15 ciudades y desde entonces ha trabajado para ampliar su cobertura por todo el territorio. Ahora, la compañía que lidera Meinrad Spenger actualiza sus cifras y ya da cobertura 5G a más de 200 municipios y ciudades de 35 provincias españolas a través de la marca Yoigo.

El nuevo hito en la firma se basa en la filosofía de marca de ofrecer la última tecnología disponible, gracias a lo cual Yoigo da cobertura 5G en poblaciones de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Coruña, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, La Rioja, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

"En los próximos meses continuaremos ampliando estos servicios en más poblaciones"

En estas 35 provincias, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la conectividad 5G NSA, es decir, mayores velocidades, ancho de banda y una menor latencia, avanzando así en la estrategia de expansión de la conectividad 5G en nuestro país, apoyándose en el espectro que posee (80MHz) en la banda de 3,5GHz, mientras la industria espera la subasta de los 700MHz para continuar con los despliegues. Asimismo, Yoigo ya ha confirmado que en los próximos meses se sumarán nuevas localidades.

“Estamos encantados de que a partir de hoy nuestros clientes puedan utilizar los servicios 5G en más de 200 municipios españoles. En los próximos meses continuaremos ampliando estos servicios en más poblaciones apostando por ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible con las mejores redes de telecomunicaciones”, ha asegurado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Smartphones 5G desde 0 euros

Para facilitar la conectividad a la quinta generación de telefonía móvil, Yoigo está ofreciendo a sus clientes una amplia oferta de smartphones 5G con más de 30 terminales, entre los que se encuentran el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, que ofrece gratuitamente con la tarifa Fibra + SINFÍN GB Infinitos; así como el Oppo A545G o el Samsung Galaxy S21 5G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios