El Grupo MásMóvil ha convocado un concurso de ideas y proyectos con tecnología 5G
Ampliar

El Grupo MásMóvil ha convocado un concurso de ideas y proyectos con tecnología 5G

domingo 25 de noviembre de 2018, 17:15h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En colaboración con Ericsson, el Grupo MásMóvil, ha lanzado un concurso de ideas innovadoras basadas en tecnología 5G, y contará con importantes premios para los proyectos que resulten ganadores.

Haciendo uso de la tecnología 5G, los usuarios pueden navegar a más velocidad, se mejora sustancialmente el tiempo de latencia y se aumenta la capacidad de las redes móvil, y además, permite tener un mayor número de dispositivos conectados al mismo tiempo, lo que abre infinidad de aplicaciones innovadoras.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 9 de diciembre

Todos los que quieran participar tendrán que presentar sus proyectos a través del enlace 5g.grupomasmovil.com con fecha límite de presentación de candidaturas el 9 de diciembre de 2018.

De las ideas presentadas se seleccionarán dos que tendrán como premio, cada uno de ellos, seis meses de mentoría y recursos del Grupo MásMóvil en temas de marketing, tecnología, digitalización, estrategia, producto y comunicación.

Además, un premio en metálico de 5.000 euros para cada uno de los proyectos y la posibilidad de incorporar y desarrollar el proyecto al grupo si es viable.

“Una de las misiones del Grupo MASMOVIL es la de fomentar el I+D+I en España e impulsar las ideas y proyectos brillantes que se generan y que son la semilla para el futuro, el desarrollo y la competitividad en España”, destacan desde la operadora española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.