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Lobster, el primer operador móvil en España que ofrece un servicio totalmente en inglés
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Lobster, el primer operador móvil en España que ofrece un servicio totalmente en inglés

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 25 de noviembre de 2018, 18:30h

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Lobster, el nuevo operador de telefonía móvil, ha anunciado el lanzamiento en los próximos días de su oferta en España con un servicio totalmente en inglés a sus clientes.

Lobster se dirigirá principalmente a los clientes expatriados británicos, y de otras nacionalidades, que residen en España, fundamentalmente en la costa mediterránea, Baleares y Canarias.

Se estima que hay más de 1,5 millones de personas en España que prefieren el idioma ingles como forma de comunicarse. Lobster quiere ser el referente para este mercado y crecer rápidamente en los próximos años.

"Tenemos una propuesta única en el mercado basada en crear un vínculo emocional con el expatriado de habla inglesa"

La marca Lobster se creó para establecer un vínculo emocional con los valores y servicio británicos. El ADN de la empresa es "inglés, fácil y sin esfuerzo" (English, easy and effortless) junto con una personalidad que es auténtica y clara. Su propuesta está basada en la sencillez y facilidad de uso para el cliente que podrá disponer de un servicio y experiencia "como en casa".

En cuanto al nombre, desde la firma señalan que es “algo diferente y fresco, que puede asociarse con la buena vida. ¡Después de todo, el sol y la comida maravillosa se encuentran en España!”.

Para ser cliente de este operador, sólo hay que identificarse y facilitar el medio de pago. A partir de diciembre la contratación del servicio será online o bien llamando gratis al Centro de Atención al cliente y a principios de 2019 será posible hacerla a través de una extensa red de tiendas físicas especializadas y otros puntos de venta.

Un equipo reconocido y redes de Telefónica

Desde principios de este año el equipo directivo de Lobster está dirigido por Gabriel Míguez, Consejero Ejecutivo-Director General y anteriormente Director General en Yoigo y Telefónica; Tony Watts, Director de Marketing, y previamente Director de Producto y Oferta en Yoigo; y Alfonso Rodríguez, Director Comercial y con anterioridad Director Comercial en Lebara.

"Tenemos una propuesta única en el mercado basada en crear un vínculo emocional con el expatriado de habla inglesa, una oferta de tarifas competitivas, y un equipo con la experiencia necesaria para llevar a cabo el proyecto con éxito. Con Lobster responderemos a las necesidades de los clientes expatriados que actualmente se encuentran desatendidos con sus servicios móviles", ha afirmado Gabriel Míguez.

Lobster es la marca registrada de Zinnia Telecomunicaciones, una empresa española perteneciente al Grupo Gibtelecom cuya matriz es la empresa líder de telecomunicaciones en Gibraltar. La cifra de inversión en infraestructuras, sistemas y en la empresa es superior a los 4 millones de Euros.

Jansen Reyes, Director de Tecnología de Gibtelecom ha sido el responsable de dirigir los desarrollos técnicos y otros requerimientos necesarios para que Lobster pueda operar en el mercado español. "Lobster es un proyecto de importancia fundamental para el Grupo. Estoy convencido de que además de ser un éxito comercial en España, el proyecto creará importantes sinergias con Gibtelecom", ha explicado Reyes.

Lobster cuenta con la cobertura de Telefónica para dar un servicio nacional, siendo el resto de la infraestructura técnica suministrada por Gibtelecom.

Las ofertas y tarifas de Lobster se conocerán próximamente.

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