www.zonamovilidad.es
WIKO View, pantalla infinita por menos de 200 euros

WIKO View, pantalla infinita por menos de 200 euros

viernes 01 de septiembre de 2017, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Wiko ha presentado en IFA 2017 una nueva familia de smartphones con la experiencia visual como punto fuerte.

Wiko lanza View, un smartphone con amplia pantalla HD+ de 5.7” con una relación de aspecto de 18:9. Además, en fotografía, incorpora una cámara principal de 13 MPx, una frontal de 16MPx y un sistema de estabilización de vídeo. Por otro lado, 3GB de RAM y disponible en 32 y 64GB de memoria interna, ampliables ambas a los 128 GB mediante microSD.

Pantalla panorámica

Wiko ha creado View con la intención de sacar el rendimiento máximo a la pantalla de HD+ de 5.7” con formato panorámico 18:9, lo que permite una experiencia más inmersiva.

Nos encontramos con un cristal curvo 2.5D con tecnología IPS y Full Lamination con capacidad para reproducir 16 millones de colores y una densidad de píxeles de 282 ppp.

Rendimiento, memoria y batería

Wiko View incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 1.4GHz con arquitectura Cortex-A53 y 3GB de RAM que permiten un funcionamiento fluido del dispositivo.

El View cuenta con 32 GB (hay una versión con 16GB) de memoria ampliables hasta los 128GB mediante una tarjeta microSD.

Incorpora además el sensor de huella dactilar habitual de Wiko que permite asignar 5 accesos directos personalizados a 5 huellas diferentes. Cuenta con conectividad 4G LTE y dual SIM.

Por otro lado, nos encontramos con una batería de 2.9000 mAh con autonomía, según la firma, de 22h empleando el 3G y conexión USB OTG, que permite su uso como fuente de carga para otros terminales.

El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 7.1 Nougat que permite agrupar notificaciones de manera eficiente o ejecutar dos apps diferentes al mismo tiempo con una función multipantalla.

La capa de personalización Wiko UI incluye numerosas características útiles como la página izquierda inteligente o el asistente de teléfono que facilita el uso de manera eficaz e intuitiva.

Además, Wiko View cuenta con Bluetooth 4.0, pueto USB 2.0 y sensor de proximidad o acelerómetro.


Cámara, para selfies

En fotografía y vídeo, nos encontramos con una cámara principal de 13 Mpx y una frontal o secundaria de 16Mpx, ambas con flash LED. Además, la función Super Pixel que incorpora permite realizar fotografías de hasta 52Mpx.

El hardware llega complementado con un software propio que incluye diferentes filtros y modos para realizar diversas imágenes: Live Blur modo retrato, que enfoca al sujeto con la cámara frontal y desenfoca el entorno en tiempo real; detección automática de escena, que optimiza las capturas en cualquier tipo de condición lumínica; y otros como Modo Profesional, FaceBeauty, Panorámico, Reconocimiento facial, etc.

En cuanto a vídeo, resolución de 1080p y 30 fps con sistema de estabilización de vídeo. Incluye además modo de Time Lapse.

Diseño

El Wiko View está diseñado con acabados metálicos y un aspecto elegante con unas dimensiones de 151.5 x 73.1 x 8.7 mm y un peso 160 g.

Disponibilidad y precio

Wiko VIEW de 16 GB está disponible en colores negro y deep blue a un precio recomendado de 189€. Por su parte, la versión de 32 GB de ROM se puede encontrar en negro a un precio recomendado de 199€.

Además, la familia VIEW se completará con el lanzamiento de VIEW XL y de VIEW Prime en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios