www.zonamovilidad.es
miércoles 28 de abril de 2021, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Hisense ha anunciado un nuevo acuerdo con la FIFA para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, una colaboración que comenzó en 2017 para el Mundial de Rusia 2018 y que ahora la compañía asiática renueva.

Con este patrocinio, la compañía busca un nuevo espacio para presentar a sus clientes una programación de vídeo bajo demanda atractiva y creada especialmente con contenidos de pasadas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y disponible mediante el sistema inteligente VIDAA U.

Gracias a ello, la marca estará conectada con la audiencia global de la FIFA a través de la participación en la web y con la visibilidad de su imagen en una amplia variedad de plataformas de la FIFA y campañas publicitarias internacionales.

"Apostamos por grandes patrocinios de los que nos sentimos muy orgullosos, y que nos ayudan además a vincular la marca a los ideales del deporte internacional”

“Hoy en día, no podemos hablar de una estrategia coherente sin asociar los valores de la marca a los de sus propios consumidores. Por esa razón, apostamos por grandes patrocinios de los que nos sentimos muy orgullosos, y que nos ayudan además a vincular la marca a los ideales del deporte internacional”, destaca Yannella Amendola, Marketing Director de Hisense Iberia.

“Estamos encantados de asociarnos con esta marca respetada internacionalmente, que también tiene una presencia cada vez mayor en el mercado deportivo, mientras trabajamos hacia Qatar 2022”, apunta Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

El evento mundial del fútbol tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Hisense se adhiere así a la innovación para proporcionar múltiples soluciones para las necesidades más diversas de los consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios