Globant desarrollará así la plataforma de contenidos lanzada a mediados de año. La compañía se encargará de crear nuevas funciones y experiencias para los usuarios de FIFA+, además de colaborar en la distribución de la plataforma.
“Desde su lanzamiento en abril, FIFA+ se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los aficionados, además del espacio digital para disfrutar de las competiciones de la FIFA, incluidas aquellas a las que Globant promocionará en los próximos años”, asegura Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA. “Gracias a una colaboración en varios ámbitos, Globant desempeñará un papel fundamental a la hora de impulsar el desarrollo de FIFA+ como revolucionaria plataforma digital que inspira a aficionados de todo el mundo a compartir su pasión por el fútbol”, destaca Gai.
La FIFA lanza FIFA+, una plataforma gratuita de entretenimiento futbolístico
Leer más
Por su parte, Wanda Weigert, Chief Branf Officer de Globant, señala que “creemos que la tecnología puede reforzar la pasión de los aficionados y potenciar la experiencia deportiva”. “Participar en estas competiciones mundiales nos permitirá conectar con personas de todos los rincones del planeta y apoyar a marcas reconocidas en su misión por reinventarse”, apunta Weigert.
Además, será patrocinadora continental en Norteamérica y Europa del Mundial de este año y del Mundial Femenino que se celebrará el próximo año en Australia y Nueva Zelanda. También se convierte en patrocinador mundial de la FIFAe Series hasta 2025 y promotora del Mundial Femenino Sub-17 de 2024, el Mundial Femenino Sub-20 del 2024 y del Mundial Sub-17 y Mundial Sub-20, ambos en 2025.