Honor se lanza a la caza del mercado global con el Honor 20
Ampliar

Honor se lanza a la caza del mercado global con el Honor 20

domingo 23 de junio de 2019, 20:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La marca Honor de teléfonos móviles ha puesto a la venta su nuevo Honor 20, con unas cifras de apoyo de impacto: más de un millón de unidades vendidas en los primeros 14 días en China.

Honor apuesta fuerte por la serie Honor 20 y pone a la venta este modelo en todo el mundo aspirando a repetir las ventas de su smartphone en China. En España, estará disponible a partir de la primera semana de julio a un precio de 499€.

Este teléfono móvil de alta gama ha conseguido el título de dispositivo inteligente más vendido en la categoría de smartphone inteligentes en el precio de 2000 RMB a 2900 RMB en JD.com.

La serie Honor 20 integrada por los Honor 20 Lite, Honor 20 Pro y Honor 20, se presentó en Londres el pasado 21 de mayo.

"Nos complace anunciar la disponibilidad a nivel global de Honor 20 para aquellos incansables fans que han apoyado a la marca y a nuestros productos innovadores"

El presidente de Honor, George Zhao, comentó que “esta es una ocasión memorable para Honor, ya que alcanzamos un rendimiento de ventas récord para Honor 20”. Destacando el buen comportamiento en cuanto a ventas se refiere que ha tenido el smartphone en un país como China.

Además, confirmó que “aprovechando este impulso, nos complace anunciar la disponibilidad a nivel global de Honor 20 para aquellos incansables fans que han apoyado a la marca y a nuestros productos innovadores”.

Uno de los aspectos que más se puede destacar del Honor 20, es su cuádruple cámara trasera con una principal de 48 MP y otras tres de 16MP, 2MP y 2MP. Otro detalle que presenta este producto es una pantalla de 6,26 pulgadas y un lector de huellas situado en el lateral del dispositivo para que se puede desbloquear de una forma más rápida. También cuenta con un procesador Kirin 980 y una memoria RAM de 6GB con la que los consumidores podrán realizar varias tareas a la vez sin perder capacidad en el dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.