HP Design Jet Z9+44in
Ampliar
HP Design Jet Z9+44in

HP presenta sus nuevas soluciones para impresión de gran formato

martes 26 de marzo de 2019, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

HP España ha revelado en la feria Graphispag, que se celebra entre el 26 y 29 de marzo, sus novedades en soluciones y aplicaciones para las impresiones en formatos grandes en el sector de la industria gráfica.

Este año HP ha presentado una experiencia de realidad virtual con la que es posible tener un conocimiento acerca de la tecnología que se esconde tras un porfolio de impresoras y prensas digitales.

Las nuevas Latex R maximizan el tiempo de actividad y responde a los aumentos de producción sin comprometer la calidad de los trabajos

Su stand dispone de muestras de impresoras de gran formato y presas que forman el catálogo de HP, como las nuevas impresoras HP Latex de la serie R que sirven tanto para impresión rígida como flexible y diseñadas para ofertar una gran variedad de aplicaciones híbridas, incluyendo señalética y cartelería. Esta serie puede realizar impresiones sobre materiales rígidos y tiene tinta blanca HP Latex más brillante disponible en nuevos sustratos. Las nuevas Latex R maximizan el tiempo de actividad y responde a los aumentos de producción sin comprometer la calidad de los trabajos.

Otra impresora de la gama Latex que se exhibirá en la feria es la HP Latex 570, característica por la rapidez y facilidad de carga en solamente un minuto. Su capacidad de emulación de color ayuda a optimizar y aumentar la velocidad de producción.

HP R1000

Por otro lado, se exhibirá la HP L335 Print and Cut, una impresora versátil y con accesorio de corte para producir trabajos tanto para interiores como exteriores. Esta impresora utiliza tintas de látex a base de agua para realizar impresiones duraderas y resistentes a los arañazos. Por otro parte, la compañía contara con la nueva HP DesignJet Z9+.

HP Indigo

En los 210 metros cuadrados del espacio de HP también se revelarán partes de la prensa digital HP Indigo con su ‘tambor’ que explica cómo funciona su tecnología de impresión de electro fotografía líquida. Las tintas líquidas cargadas eléctricamente se secan y se aplican al material a mediante una manta térmica con un único motor de impresión. Esta combinación posibilita la realización de impresiones exclusivas en comparación con el resto.

La compañía presentará muestras reales impresas por clientes de HP que han sido galardonadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.