HTC U12+, para vivir una experiencia completamente ‘on the Edge’
Ampliar

HTC U12+, para vivir una experiencia completamente ‘on the Edge’

martes 29 de mayo de 2018, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

HTC presentó su nuevo buque insignia, el HTC U12+, un teléfono que la propia marca le gusta definir como “más grande, más audaz y más desafiante que nunca”.

Los bordes de este nuevo terminal de HTC adquieren todo el protagonismo con Edge Sense 2. Si bien su anterior modelo U11 ya incorporaba esta función, esta vez supera los límites de la interactividad gracias a que permite el uso con una sola mano mientras reconoce cuál se está utilizando. De esta manera, los bordes se convierten en la herramienta de navegación y funcionamiento con la que el usuario puede ejecutar diferentes órdenes al tocar o presionar el teléfono, como capturar fotos y vídeos, bloquear la orientación de la pantalla, acercar los mapas o llamar al asistente de voz.

Los bordes de este nuevo terminal de HTC adquieren todo el protagonismo con Edge Sense 2.

Esta experiencia de retroalimentación táctil ‘on the Edge’ no es lo único que incorpora el nuevo U12+. Su diseño de superficie líquida y botones sensibles, se combina con una pantalla de 6 pulgadas panorámica cinemática 18:9, así como con una cámara dual mejor cualificada y audio personalizado USonic.

Cuatro cámaras y sonido U Sonic

El U12+ presenta dos cámaras en la parte trasera y dos en la frontal que ofrecen fotografías con efecto DSLR tipo bokeh. El sensor trasero principal cuenta con 12 megapixeles f/1.75 mientras que el sensor secundario es de 16 megapixeles f/2.6 con zoom óptico hasta 2 aumentos y zoom digital hasta 10.

El UltraSpeed ​​Autofocus 2 incluye un sensor automático de detección de fase y un nuevo sensor automático de láser. Por otra parte, el HDR Boost 2 permite capturar imágenes bajo cualquier condición de luz. Para los selfies, presenta dos sensores de 8 megafixeles f/2.0, sumado a varios efectos como el modo retrato, stickers en realidad aumentada, HDR Boost, modo maquillaje o desbloqueo facial 3D.

En cuanto al audio, encontramos unos altavoces BoomSound y unos auriculares USonic con cancelación activa de ruido para evitar distracciones. Para el sonido inalámbrico, el U12+ incorpora aptX HD, diseñado para soportar audio Bluetooth en alta resolución de 24 bits.

Diseño y potencia en el rendimiento

El U12+ tiene un diseño con bordes de pantalla ultrafinos y nuevos botones sensibles a la presión envueltos en colores vibrantes. Presenta una pantalla de 6 pulgadas, formato 18:9, tecnología Super LCD 6 y resolución FullHD+. La batería es de 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

A nivel de rendimiento, integra el procesador Snapdragon 845 bajo el sistema Android Oreo 8.0, con 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables mediante MicroSD.

El HTC U12 + estará disponible en España a partir de junio por un precio de 799 euros para el modelo de 64GB.

HTC confirma la llegada de su nuevo buque insignia

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • HTC U12+, para vivir una experiencia completamente ‘on the Edge’

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1014 | Pepe - 30/05/2018 @ 10:46:52 (GMT+1)
    Amigo, no tiene carga inalámbrica y la resolución es QHD+. Además también existe una versión de 128GB :)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.