www.zonamovilidad.es
Nueva smartband de Huawei
Nueva smartband de Huawei

TalkBand B3, tecnología y estilo en el nuevo wearable de Huawei

jueves 07 de abril de 2016, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Junto con el Huawei P9, la compañía china ha lanzado su nuevo wearable, la TalkBand B3. Se trata de una pulsera inteligente, con hasta cuatro días de autonomía, que monitoriza nuestra actividad diaria con un diseño a la moda.

Que Huawei iba a presentar su nuevo buque insignia, el P9, era algo que ya sabíamos desde hace unos meses. Pero que, además, iba a presentar una pulsera inteligente, no estaba tan claro. Ha sido la sorpresa del evento de Huawei en Londres y se trata de la TalkBand B3, una smartband con un diseño muy elegante.

Una actualización

Con este lanzamiento, la compañía china sigue apostando por el mundo de los wearables, aunque la nueva pulsera es una mera actualización de su versión anterior. La TalkBand B3 incorpora una pantalla con tecnología PMOLED de 128x80 píxeles y Corning Gorilla Glass. En ella, recibiremos nuestras notificaciones o podremos consultar la hora.

La TalkBand B3 cuenta con cuatro días de autonomía y dispone del certigicado IP57

El cuerpo de la TalkBand se puede separar de la correa y, entre otras funciones, sirve como manos libres, mide nuestra actividad física o monitoriza nuestro sueño. Para ello, tiene conectividad Bluetooth, salida micro-USB y cuenta con sensores como el acelerómetro o el giroscopio.

Resistente al agua y al polvo

La smartband es compatible con Android e iOS y, en cuanto a su resistencia, cuenta con el certificado IP57, por lo que es resistente al agua y al polvo. La autonomía es de hasta cuatro días con un uso moderado, ya que su batería es de 91 mAh.

La nueva TalkBand B3 estará disponible en colores blanco y negro en su modelo active, cuya pulsera es de goma. Este modelo costará 169 euros y se trata del más económico. Por otro lado, la TalkBand Classic costará 199 euros y estará disponible, con correas de cuero, en marrón o beige. Por último, el modelo Elite contará con la correa de metal en color gris y tendrá un precio de mercado de 249 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios