www.zonamovilidad.es
IDC compra Metri para aumentar sus capacidades de asesoramiento IT
Ampliar

IDC compra Metri para aumentar sus capacidades de asesoramiento IT

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 21 de mayo de 2021, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

IDC ha anunciado la compra de Metri, una firma independiente de benchmarking y análisis del rendimiento de tecnologías para incorporar nuevas prestaciones en evolución tecnológica y comparativas de precios.

De este modo, IDC amplía su abanico de soluciones y crea la mayor fuente de datos del mercado para facilitar la toma de decisiones a los compradores de tecnología, poniendo a disposición del mercado una fuente completa de inteligencia de planificación IT que promete acelerar la innovación y favorecerá los ahorros en las inversiones TIC.

"Nos va a permitir llevar más lejos nuestros datos e investigaciones para ayudar a las organizaciones a planificar, ejecutar y optimizar"

“El uso generalizado de la tecnología en el mundo empresarial ha creado una nueva mentalidad respecto al benchmarking. Por ello, damos la bienvenida a Metri que nos va a permitir llevar más lejos nuestros datos e investigaciones para ayudar a las organizaciones a planificar, ejecutar y optimizar sus iniciativas de transformación digital”, apunta Crawford Del Prete, presidente de IDC. “Hoy es un día importante en la historia de IDC ya que damos un paso más en el asesoramiento a los decisores de negocio a la hora de avanzar por sacar el mayor partido a la tecnología para construir la empresa del futuro”, señala Del Prete.

En este sentido, el acceso a herramientas y datos para la planificación de escenarios y el análisis de casos de uso es clave para la situación actual ante los grandes cambios económicos y entornos digitales. Por ello, la amplia base de datos de Metri ofrece a los ejecutivos la transparencia, la previsibilidad y la agilidad que demandan estos servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios