Instagram no cambiará, de momento, su ‘timeline’
Ampliar

Instagram no cambiará, de momento, su ‘timeline’

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Cuando la directiva de Instagram anunció el cambio de funcionamiento del ‘timeline’ de la red social, las quejas de los usuarios corrieron como la pólvora en las redes sociales. Ahora, Instagram confirma que no retirará el orden cronológico, al menos, por el momento.

Hace poco menos de un mes que Instagrama anunció los posibles cambios asociados a la actualización y relacionados con el orden de aparición de las fotografías y vídeos en los tablones de los usuarios. El cambio de orden en el ‘timeline’, según las preferencias de cada usuario, no caló muy bien en el público que usa Instagram y las quejas no tardaron en aparecer en redes sociales bajo el hashtag #RIPinstagram.

Confirmación oficial de Instagram

Debido al aluvión de críticas, Instagram, en su cuenta oficial de Twitter en español, ha asegurado que, al menos por el momento, no habrá ningún cambio en el ‘timeline’ de los usuarios de esta red social y prometen informar del cambio “cuando llegue”. “Escuchamos a la comunidad y queremos asegurarte que por ahora no hay ningún cambio en tu feed” explican en el tweet.


De esta manera y tras la gran polémica creada sobre el posible cambio de ‘timeline’ en Twitter, podemos comprobar que los usuarios siguen prefiriendo ver sus publicaciones por orden cronológico y no según el ‘interés’ o la preferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.