www.zonamovilidad.es
La app de vídeos en 'streaming'
Ampliar
La app de vídeos en 'streaming'

Periscope cumple un año con más de 200 millones de retransmisiones

martes 29 de marzo de 2016, 11:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con más de 200 millones de transmisiones y con miles de minutos de vídeo en directo cada día, la aplicación de reproducción de vídeo en streaming celebra su primer aniversario con gran éxito y un cálida acogida en España.

Gerard Piqué, Iker Casillas o Cristina Cifuentes se han sumado a la emisión de eventos en directo a través de la aplicación asociada a la red social de microblogging, Twitter. Según sus promotores, esta app cada día visualiza el equivalente a más de 110 años de vídeo en directo en los dispositivos iOS y Android.

Persicope visualiza, cada día, el equivalente a más de 110 años de vídeo en directo

Buena acogida en España

Desde Periscope España, insisten en la buena acogida de la aplicación en el país y el gran uso por parte de personajes públicos. Especialmente, señalan el hecho de que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, respondiera a preguntas a través de Periscope, en plena campaña electoral, desde las oficinas de Twitter España.

Entre muchos otros, los diseñadores españoles de la Mercedes-Benz Fashion Week también se sumaron a esta moda y, de esta manera, los usuarios pudieron ver, de cerca y en tiempo real, la pasarela, el ‘backstage’ o los invitados a sus desfiles.

Cultura y tecnología

Por otro lado, la cultura también se vuelve tecnológica con de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de alrededor de 69 países reunidos en Twitter, bajo el hashtag #MuseumWeek, para emitir vídeos desde la aplicación con motivo del primer aniversario de Periscope.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios