Instagram anuncia Stories para su versión web
Ampliar

Instagram anuncia Stories para su versión web

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Instagram Stories ahora estará disponible desde la versión web de la red social, ahora los usuarios podrán ver las historias desde su ordenador y no solamente desde la app móvil.

Los usuarios de Instagram reciben buenas noticias y es que la sección Instagram Stories ahora estará disponible para la versión web de la red social. Las historias se podrán visualizar en la parte superior de la página, tal como sucede en la app móvil.

Esta nueva funcionalidad para versión web de Instagram llega pocos días después de que WhatsApp también activo los Estados en la su versión para ordenador, lo que parece una acción pensada desde las oficinas de su propietario: Facebook.

Los usuarios de Instagram Stories pueden colgar contenido efímero que estará disponible por 24 horas, además pueden publicar el vídeo de las transmisiones en vivo

Para visualizar una de las Instagram Stories en la versión web será muy sencillo, bastará con pulsar la historia deseada y se desplegará como sucede con el móvil, pero en este caso se contará con unos botones con la imagen de una flecha que permitirá desplazarse hacia atrás o adelante entre las fotografías y vídeos.

Instagram Stories ya había estado presentando espacios de publicidad entre las historias publicadas por los propios usuarios, así que la activación de esta función en su versión web podría estar muy relacionada con esta acción comercial, con el objetivo de conquistar la mirada de muchos más clientes interesados en público que accede desde la versión de escritorio.

Los usuarios de Instagram Stories pueden colgar contenido efímero que estará disponible por 24 horas, además pueden publicar el vídeo de las transmisiones en vivo, por lo que ahora también podrías ver los directos desde el ordenador, además de hacerlo desde el móvil.

Esta funcionalidad es original de la otra red social Snapchat, sin embargo la incorporación en Instagram le hizo crecer como la espuma y ahora cuenta con 250 millones de usuarios activos cada día, mientras que Snapchat suma poco más de 170 millones de usuarios diarios y van restando cada vez más.

Posiblemente, la disponibilidad de Instagram Stories en su versión web impulse un mayor número de usuarios activos que prefieren navegar entre las publicaciones de sus amigos pero desde una pantalla más grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.