Instagram Stories trae la música a sus historias
Ampliar

Instagram Stories trae la música a sus historias

viernes 29 de junio de 2018, 11:08h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Instagram ha revelado esta semana la incorporación de una nueva función a su exitoso formato Stories: los stickers musicales.

A partir de ahora, los usuarios podrán añadir canciones junto a las fotos y vídeos que suban a sus historias, al seleccionar el icono musical que que aparecerá como cualquiera de las otras opciones disponibles cuando se quiere añadir un stricker.

Ahora puedes agregar una banda sonora a tu historia que se adapte a cualquier momento y te ayude a expresar cómo te sientes.

“Puedes buscar una canción específica, navegar por el estado de ánimo, el género o lo que sea popular y tocar el botón Reproducir para escuchar una vista previa”, indica la plataforma en su blog. “Cuando hayas seleccionado tu canción, puedes avanzar rápidamente y retroceder por la pista para elegir la parte exacta que se ajuste a tu historia”.

Los usuarios podrán añadir canciones junto a las fotos y vídeos que suban a sus historias.

Asimismo, la nueva función permite seleccionar una canción previamente a la grabación de un vídeo, para que esta se pueda integrar perfectamente en el fondo. No obstante, esta alternativa está solo disponible para iOS, por el momento.

Según ha señalado la red social, cuando los amigos del usuario vean su historia, escucharán la canción y además, podrán ver el título y nombre del artista.

400 millones de usuarios diarios

La plataforma ha aprovechado la ocasión para anunciar que Instagram Stories es utilizado por 400 millones de usuarios cada día, cifra que duplica el número de usuarios diarios de Snaptchat, que ronda los 191 millones.

Instagram ha demostrado su potencial de crecimiento. De hecho, anunciaba hace poco haber alcanzado los 1.000 millones de usuarios mensuales activos.

Instagram alcanza los 1.000 millones de usuarios

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.