Instagram anuncia nueva función de streaming en vivo con invitados
Ampliar

Instagram anuncia nueva función de streaming en vivo con invitados

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Instagram revela una nueva función que permite a los usuarios compartir una transmisión en vivo con un amigo invitado, de esta manera la pantalla se parte en dos y envía la imagen de ambos rostros a la vez.
Estamos en temporada de anuncios y las redes sociales como Instagram no se quedarán atrás, por lo que se estrena una nueva funcionalidad que permite hacer streaming en vivo y puedes tener un amigo como compañero de transmisión.
Por ahora se trata de una funcionalidad en prueba para un grupo muy reducido de personas que pueden realizar transmisiones en vivo, invitando un contacto para que sea compañero de streaming dividiendo la pantalla en dos sin necesidad de encontrarse en el mismo lugar.
Los usuarios deben comenzar con su transmisión en vivo y luego realizar las invitaciones para el compañero, pudiendo invitar a cualquiera de los amigos en Instagram, una vez que acepte la pantalla se divide para transmitir ambos rostros desde sus respectivas cámaras en la misma ventana y emitiendo sonido de ambos.
Así mismo, quien haya invitado a una persona para participar en una transmisión en vivo, puede eliminar su participación en cualquier momento y remplazarlo por otra persona si se desea. También el invitado puede abandonar la transmisión en el momento que quiera.
El autor del video deberá decidir si la transmisión se almacena para verse luego de culminado el streaming en vivo o si se elimina una vez se termine.
La disponibilidad de esta funcionalidad nueva en Instagram está siendo distribuida de forma progresiva entre todos los usuarios. Por ahora es necesario verificar que se cuenta con la herramienta disponible para realizar este tipo de transmisiones. La promesa es que en pocos meses todos los usuarios podrán acceder a esta nueva forma de hacer videos en vivo.
Las redes sociales han descubierto que necesitan reinventarse cada vez que puedan, incorporando nuevas funciones y herramientas que hagan de ese espacio más llamativo para los usuarios, como por ejemplo Stories que es en estos momentos una de las características más copiadas por todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.