www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
martes 15 de febrero de 2022, 15:15h

Escucha la noticia

El famoso botón de “me gusta” por el que en parte es famosa la red social Instagram aparecerá a partir de ahora también en las stories con el objetivo de saturar lo menos posible los mensajes directos de los usuarios.

Llega una novedad que introduce Intagram para su modalidad de stories. A partir de ahora los usuarios de la famosa red social dispondrán de un botón de “me gusta”, similar al que existe en las publicaciones convencionales.

Desde Instagram se ha informado que esta nueva modalidad llega con el objetivo de saturar lo menos posible las bandejas de entrada de los mensajes directos de los usuarios. Antes de la llegada de este nuevo botón de “me gusta”, la única posibilidad para indicar que una historia era llamativa para un usuario, era haciendo uso de la barra de comentarios que aparece debajo de la historia, a través de la cual se puede escribir un mensaje directo a la cuenta con la que se pretende interactuar, o enviarle una reacción en caso de que el usuario lo desee.

Ahora esto cambia, ya que se abre la posibilidad de indicar a través del pequeño corazón que aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla que algo te ha gustado. Cabe destacar que gracias a esta nueva herramienta, los únicos que podrán ver quién ha dado me gusta a una historia son los propios usuarios que publican una historia. Esta es la gran diferencia que existe con respecto al “me gusta” de las publicaciones convencionales en las que cualquier persona puede observar quién le ha dado like.

Instagram muestra cómo Feed y Stories prevendrán el contenido potencialmente dañino

Leer más

“La idea aquí es que los usuarios se puedan mostrar más apoyo entre ellos, pero también limpiar un poco más las bandejas de los DM” comenta el responsable de Instagram, Adam Mosseri. Estos “me gustas” aparecerán en la vista de la historia. A partir de ahora, se podrán ver al lado de la imagen de la persona que ha marcado el “me gusta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios