Ahora podrás ver en diferido los videos en directo de Instagram Stories

Ahora podrás ver en diferido los videos en directo de Instagram Stories

miércoles 21 de junio de 2017, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Instagram ahora permite que los usuarios puedan colocar en Stories los videos que hicieron en vivo durante al menos 24 horas.

Los usuarios de Instagram que realicen transmisiones streaming ahora podrán guardar por 24 horas su video en Stories. La información fue ofrecida por el propio Mark Zuckerberg, quien señaló por medio de un post en Facebook la nueva funcionalidad.

Los usuarios tendrán ahora 24 horas para que puedan mantener en la plataforma los videos que realizaron en vivo, pero en diferido, así que una vez que culmine la transmisión streaming tienen la opción de publicarlo para que pueda ser visto posteriormente por sus seguidores.

La versión de Instagram que llega con la nueva funcionalidad es la 10.26 funciona tanto para terminales Android, como para móviles iOS. Esta medida es tomada debido a que Instagram Stories es uno de los segmentos de esta red social que más popularidad tiene, son más de 250 millones de usuarios activos cada día.

Los videos en directo ahora sobrevivirán 24 horas más en la red social.

Hasta este momento los usuarios que realizaban transmisiones en directo solamente podían enviar el video en Stories en vivo y luego se perdía para el resto de los usuarios, pero ahora la propia red social permite que pon un lapso de 24 horas ese video esté disponible.

Han hecho una distinción entre los videos que son en vivo y los que son en diferido, para ello crearon un nuevo botón de Play ubicado en la parte inferior de la imagen de perfil, desde allí también se puede navegar en otras publicaciones y ver los comentarios enviados a los videos, incluso se pueden enviar mensajes a los autores de ese contenido.

Así mismo, instagram incluyó un nuevo contador que separa las reproducciones en vivo, de las que fueron en diferido. También crearon dos nuevos botones que permiten adelantar o retroceder cada video unos 15 minutos y la posibilidad de desplazarse por todos los videos con nuevas flechas incluidas en la interfaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios