www.zonamovilidad.es
Se acabaron los iPhone de 16GB de almacenamiento

Se acabaron los iPhone de 16GB de almacenamiento

jueves 23 de marzo de 2017, 14:28h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Apple ha decidido finalmente poner fin a la comercialización de iPhones con 16GB de almacenamiento. De esta manera, los usuarios de móviles pequeños podrán disfrutar del doble de GB de espacio.

Apple ha recibido muchas críticas por vender móviles con sólo 16GB de almacenamiento en una época en la que predomina el contenido audiovisual a gran resolución

Además, el gran salto en memoria no se ve afectado por una gran subida de precio. Se pasará a 50 dólares más caro para los modelos tradicionales y el modelo de entrada no variará de precio. Por fin los usuarios de iPhone que quieren optar por los modelos más asequibles tendrán una experiencia de usuario más agradable. Cabe recordar que en los dispositivos de Apple no hay manera de aumentar la memoria con tarjeta SD.

Y es que Apple ha recibido muchas críticas por vender móviles con sólo 16GB de almacenamiento en una época en la que predomina el contenido audiovisual a gran resolución. Las quejas de los clientes han surtido efecto y ahora el más barato de los iPhone SE sube a 32GB sin subir de 399 dólares.

La situación requería de una decisión así. Apple aboga siempre porque la experiencia de los usuarios sea perfecta y estar constantemente quedándote sin espacio libre es muy molesto. Porque, recordemos, aunque el móvil indique 16GB en realidad libres se encuentran alrededor de 12,2GB, lo que equivale a muchos videos y canciones de diferencia.

Además, la estrategia de la compañía necesitaba de este cambio ya que las actualizaciones del SO cada vez requieren de más espacio (la última de 5,8GB) por lo que 32GB para el móvil de entrada se entiende como lo más lógico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios