www.zonamovilidad.es
lunes 18 de septiembre de 2017, 07:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La firma KGI Securities señala en sus informes que considera que Apple enviará en 2017 muy pocas unidades del iPhone X al mercado y sólo será hasta mitad de 2018 que la demanda se satisfaga.

La firma KGI Securities había publicado sus pronósticos con respecto a lo que sucedería con el Keynote de Apple realizado recientemente, informes que se cumplieron en su mayoría, y ahora se refiere nuevamente y de forma específica a las fechas de entrega del iPhone X, del smartwatch Apple Watch series 3 con LTE y mucho otros datos importantes.

La firma aseguraba en agosto que Apple anunciaría un terminal con pantalla OLED y así fue, ese móvil es el iPhone X del que ahora señalan que el fabricante hará una distribución casi simbólica de este nuevo móvil en un primer momento para el último trimestre del año, afirman que no serán más de 4 millones de terminales, algo escandaloso cuando en el mismo período, luego de anunciar su buque, Apple envió cerca de 50 millones de unidades.

Con respecto a la compra anticipada del iPhone X, Apple empresa no tiene previsto tomar pedidos antes del 27 de octubre y será hasta el 3 de noviembre cuando comiencen a llegar a manos de los clientes las primeras unidades, en la víspera de la campaña de navidad.

El iPhone X escaseará hasta mediados de 2018, según estudio.

La firma KGI señala en sus proyecciones que no considera que la oferta alcance la demanda antes de la primera mitad de 2018 con respecto al iPhone X. Apple tiene previsto vender un caudal de iPhone 8 y iPhone 8 Plus antes de cerrar el tercer, lo que puede ser la causa del retraso en la venta del iPhone X.

Las razones son muchas, desde querer evitar impactos en Hacienda, pasando por mantener un equilibrio en su contabilidad y que no se desajuste su ritmo de ingresos, hasta simplemente no querer robarse el interés entre modelos.

Por último, KGI sugiere que el nuevo Apple Watch Series 3 con LTE se colocará a la cabeza del mercado de relojes deportivos en la gama alta, sin embargo habrá que esperar los reportes de rendimiento una vez que se utilicen las funciones de teléfono en este reloj y su impacto en la vida útil de la batería. No se espera que de momento esta versión llegue a España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios