Problemas de ruido en llamadas con el iPhone 8 Plus
Ampliar

Problemas de ruido en llamadas con el iPhone 8 Plus

lunes 25 de septiembre de 2017, 14:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Varios compradores del nuevo iPhone 8 Plus han denunciado ruidos intermitentes y molestos durante la escucha de las llamadas, según informa el medio digital MacRumors.

La red móvil tampoco parece que tenga mucho que ver ya que el problema ocurre con llamadas WiFi, con VoLTE o con llamadas normales

Los usuarios que se han quejado de esto proceden de mercados diferentes. En concreto de Australia, los EEUU y países de Europa. Todos describen experiencias parecidas.

“Sonidos estáticos muy molestos que se escuchan por el altavoz de la oreja durante la llamadas, pero no pasa cuando se usan cascos o con el manos libres activado”. Esto podría llevar a la pista de que es un fallo de software. El tintineo también se ha escuchado cuando se usa FaceTime, aumentando la sospecha de que el problema no viene por la red móvil.

El sonido no lo escucha la otra parte de la llamada. “No sé si es un problema de software o hardware, pero cuando pones la llamada en manos libres por unos segundos y entonces vuelves a desactivarlo, el ruido se apaga para el resto de la llamada. Si fuera un problema de hardware eso no tendría nada que ver”, admite uno de los usuarios en el foro del medio.

La red móvil tampoco parece que tenga mucho que ver ya que el problema ocurre con llamadas WiFi, con VoLTE o con llamadas normales. También con llamadas de terceros como Whatsapp.

Apple está al corriente del problema, según informa el medio, pero no ha emitido comunicado oficial. Eso sí, a todos los usuarios afectados les ha pedido que lleven el dispositivo a la tienda para reemplazarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios