www.zonamovilidad.es
Diez novedades de iOS 11
Ampliar

Diez novedades de iOS 11

miércoles 20 de septiembre de 2017, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Poco a poco muchos dispositivos de Apple se están actualizando al nuevo sistema operativo de la compañía. Aquí os dejamos once novedades del nuevo iOS .

Personalizar el centro de control

El centro de control tiene un nuevo y más claro aspecto. Para decidir que opciones aparecen en el las añades en ajustes. Ahora puedes elegir cuales poner o esconder. También puedes grabar la pantalla.

Más funcionalidades con Live Photos

El nuevo SO de Apple permite personalizar los fragmentos de las fotos animadas. Con su editor se puede poner en bucle, hacer que salte hacia adelante y hacia atrás, etc…

Conducción segura

El modo “no molestar” se ha mejorado. Ahora, se aplicará automáticamente cuando estés en el coche. El móvil responderá con mensajes automáticos y quitará el sonido de las notificaciones. Si quieres desactivarlo se hará manualmente en ajustes.

Jugar con realidad aumentada

iOS 11 tiene nuevas capacidades en esta área. Ahora soporta más apps de este tipo.

Siri pone la música

En esta nueva actualización se dan más poderes a Siri. El asistente ofrece voces más naturales y muestra contenidos al usuario según sus intereses pasados. Además, le puedes pedir que ponga algo de tu música preferida. Eso sí, debes ser usuario de Apple Music Club.

Escribir con una mano

Se da la opción de hacer el teclado más pequeño para poder escribir fácilmente con una mano. Lo pone al lado de la pantalla que se prefiera.

Explorar archivos guardados

La nueva app Files reúne en un mismo espacio los documentos del usuario en varias plataformas, como Dropbox o Google Drive.

Nueva App Store

Con la llegada del iOS 11 se renueva la App Store. La pantalla es más simple, los juegos tienen su propio módulo y el algoritmo debe funcionar mejor.

Seleccionar y editar en iPad

Una nueva funcionalidad de iOS 11 en tablets es la de poder compartir textos e imágenes en pantalla compartida.

Tomar notas con Apple Pencil

Los usuarios que tengan un iPad Pro disfrutarán de la nueva funcionalidad Instant Markup que permite tomar notas en un PDF o captura de pantalla instantáneamente dando un golpecito sobre ellas con el Apple Pencil. También se podrán hacer anotaciones en los mails.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios