www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de diciembre de 2021, 00:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Ivanti Velocity, un sistema perteneciente a Ivanti Wavelink, la unidad de negocio de la cadena de suministro de Ivanti, permite a las empresas de transporte, logística, comercio minorista, sanidad y fabricación aumentar su productividad mediante una potente automatización de los flujos de trabajo, a la vez que ofrece una experiencia de usuario final mejorada en ordenadores móviles robustos. Las nuevas funcionalidades de la plataforma amplían, aún más, sus operaciones de almacenamiento, sin necesidad de escribir ningún código ni ocasionar interrupciones en los sistemas de gestión de almacenamiento (WMS) o planificación de recursos (ERP) existentes.

La automatización de los almacenes se ha convertido en una prioridad para las operaciones de la cadena de suministro. En el último año, la pandemia aumentó la demanda y el interés de los consumidores por el comercio electronico, lo que provocó que las cadenas de suministro tuvieran que ponerse al día para responder a esa necesidad. Por su parte, las empresas tienen que afrontar recortes de mano de obra y recurrir a contrataciones puntuales para cubrir los picos de actividad que se dan en temporada alta.

Ivanti velocity

Con los retos que tiene que afrontar la cadena de suministro en la actualidad, no resulta fácil hacer frente a las posibles interrupciones que puedan tener lugar en su operativa. Aquí es donde Ivanti Velocity juega un papel fundamental, al combinar las capacidades de la emulación de terminal (TE) y del navegador industrial en un único cliente, permitiendo la migración de la pantalla verde de telnet a los dispositivos móviles actualizados, y una experiencia de navegador mejorada.

Su marco tecnológico provee de capacidades a las empresas para potenciar la excelencia operativa de cada dispositivo de trabajo en entornos de negocio criticos, ofreciendo actualizaciones, modernización, automatización y capacidades de integración para optimizar las operaciones de la cadena de suministro, y con el fin de que estén totalmente preparadas para el futuro.

Forrester demuestra que el impacto financiero de Ivanti Neurons aporta un ROI del 365%

Leer más

Con millones de licencias de Velocity instaladas, estos son algunos ejemplos de cómo las empresas se expanden fácilmente, descubren oportunidades y casos de uso sin tener que reinvertir o reemplazar sus sistemas WMS o de TI de back-end:

  • Picking o preparación de pedidos por voz
  • "Put-to-light" y "Pick-to-light"
  • Despliegue de periféricos HUD
  • Proceso de mercancías dañadas
  • Integración de dispositivos IoT
  • Seguimiento de los KPI

Un momento de urgencia empresarial

"La expansión de Ivanti Velocity llega en un momento crítico, ya que las empresas minoristas, fabricantes y logística necesitan agilizar urgentemente las operaciones, reducir los riesgos y aumentar la productividad", ha declarado Brandon Black, vicepresidente senior y director General de Ivanti Wavelink. "Estoy orgulloso de nuestro equipo de desarrollo por ser proactivo y creativo en el diseño de capacidades para las empresas que, hoy en día, están resolviendo sus retos más inmediatos en la cadena de suministro, preparándose para el futuro. Ivanti Velocity conecta escenarios de casos de uso centrados en las entradas y salidas, así como en áreas que están más allá del entorno físico, consiguiendo la excelencia operativa".

Ivanti Velocity permite a las empresas de la cadena de suministro actualizarse con los últimos sistemas operativos como Android, iOS y Windows 10, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código. Ivanti Velocity ofrece también la posibilidad de modernizar las aplicaciones existentes y ofrecer un mejor interfaz de usuario, con el fin de aumentar la productividad. Esto equivale a un menor tiempo de formación para el personal y una mayor precisión, productividad y eficiencia en las prácticas de trabajo.Sin embargo, la gran ventaja es que Ivanti Velocity posee una tecnología preparada para el futuro, lo que permite a las empresas maximizar sus inversiones y avanzar hacia los "almacenes del futuro".

Se puede acceder al directorio de soluciones Wavelink Velocity de Ivanti en https://www.solutionsdirectory.ivanti.com

Ivanti Wavelink

El software Ivanti Wavelink permite a las empresas aprovechar la moderna tecnología móvil en el almacén y en toda la cadena de suministro para mejorar la productividad, la precisión del 'picking' y reducir los riesgos sin modificar los sistemas informáticos de fondo. Se ha desplegado con más de 16.000 clientes en más de 5 millones de dispositivos. La división Wavelink forma parte de Ivanti, empresa que automatiza las operaciones de TI y seguridad para descubrir, gestionar, segurizar y dar servicio desde la nube hasta el dispositivo. Ivanti tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y Cuenta con oficinas en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios